You are here: Home » Dieta de los 3 dias original (dieta militar) | Como bajar 3 kilos en un dia !! » La Dieta Militar y Sus Sustituciones

La Dieta Militar y Sus Sustituciones

Sustituciones de la dieta militar

La lista de sustitución de dieta militar de 3 días para todos los alimentos en la dieta militar

Por mucho que algunas personas quieran probar la Dieta Militar de 3 días, hay un par de alimentos aquí y allá que simplemente no atraen o no se pueden comer debido a limitaciones dietéticas. La siguiente lista de sustitución de todos los alimentos en la Dieta Militar puede usarse para crear una versión libre de gluten, libre de lactosa, vegetariana y vegana de sustituciones de la dieta militaresta dieta.

 

DÍA 1: Desayuno en esta dieta

1/2 de toronja
Sustituir:
Algunas personas no pueden comer toronja porque interfiere con la medicación. A otras personas simplemente no les gusta el sabor. NUNCA sustituya la naranja por la toronja. Las naranjas crearán el efecto contrario destinado a la Dieta Militar.

Para obtener los mismos beneficios de la dieta militar como la toronja ( pomelo), pon 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y bébelo. Alternativamente, puedes exprimir el jugo del pomelo y agregar Stevia.

 

¿Por qué el bicarbonato de sodio es un sustituto de la toronja? Tiene que ver con los niveles de pH del cuerpo, que son alcalinos o ácidos. En un ambiente ácido, la grasa florece. Entonces, los alimentos productores alcalinos ayudarán a mejorar el equilibrio del pH del cuerpo. La toronja y el bicarbonato de sodio crean condiciones más alcalinas, mejor para quemar grasas.

 

Té verde en la dieta militar

1 taza de café o té (con cafeína)
Sustituto: en lugar de café, puedes tomar té verde. No recomendamos edulcorantes artificiales, pero el chocolate caliente sin azúcar contiene pequeñas cantidades de cafeína. Si no puedes pasar el día sin tus bebidas energéticas, La bebida Red Bull libre de azúcar también tiene 76 mg de cafeína.

Cualquier otra fuente de cafeína tiene demasiadas calorías para la Dieta Militar. Ve por qué no nos gustan los edulcorantes artificiales … Y hay más sobre el café en nuestras preguntas frecuentes, en nuestro articulo de la que la dieta militar funciona..

 

1 rebanada de pan tostado
Sustituye: 1/8 taza de semillas de girasol, 1/2 taza de cereal integral, 1/2 barra alta en proteínas, 1/4 taza de yogur con 1/2 cucharadita de semillas de lino. También puedes usar una tortilla o dos pasteles de arroz en lugar de pan.

2 cucharadas de mantequilla de maní
Sustituto: puedes sustituir la misma cantidad con mantequilla de almendras, mantequilla de anacardo, mantequilla de calabaza, mantequilla de soja, mantequilla de semilla de girasol, hummus o salsa de frijoles.

Dos cucharadas de semillas de girasol también funcionan. Lee más sobre sustitutos de mantequilla de maní en esta dieta…

 

 

 

 

Almuerzo

1/2 taza de atún
Sustituto: Algunas personas en la Dieta Militar dicen que no les gusta el “atún simple” de lata. El mejor sustituto del atún en conserva es un atún de sushi a la parrilla, del mismo tamaño que 1/2 o 1 taza de atún enlatado.

Cualquier carne muy magra puede ser sustituida por atún, pero es preferible el pescado. Otros sustitutos para el atún incluyen queso cottage, pollo, tofu o almendras. Para vegetarianos y veganos, sustituir por 1/2 de aguacate y 2 cucharadas de hummus.

 

1 rebanada de pan tostado
Sustituyelo por: 1/8 taza de semillas de girasol, 1/2 taza de cereal integral, 1/2 barra alta en proteínas, 1/4 taza de yogur con 1/2 cucharadita de semillas de lino. También puedes usar una tortilla o dos pasteles de arroz en lugar de pan.

1 taza de café o té (con cafeína)
Sustituto: Té regular, té verde, chocolate sin azúcar, Red Bull que sea libre de azúcar

 

 

Cena

3 onzas de cualquier tipo de carne
Sustituto: si eres vegetariano o vegano, puedes usar lentejas, frijoles, tofu o setas portobello como alternativas a la carne.

1 taza de judías verdes
Sustituto: la misma cantidad de CALORÍAS de lechuga, tomate, espinaca o cualquier otra verdura verde.

1/2 plátano
Sustituto: 2 kiwis, 1 taza de papaya o 2 albaricoques. Ciruelas, uvas y salsa de manzana también funcionan. Solo asegúrate de comer la misma cantidad de calorías y no más.

1 manzana pequeña
Sustituto: ciruelas, melocotones, uvas, calabacines, peras o albaricoques secos.

1 taza de helado de vainilla
Sustituto: 1 taza de yogur con sabor a fruta o jugo de manzana. Un buen sustituto no lácteo es la leche de almendras con sabor a fresa, vainilla o plátano. No sustituyas por la leche de almendras de chocolate. Para vegetarianos y veganos, usar helados sin lácteos.

 

DIA 2 de la dieta militar

Desayuno

1 huevo
Sustituto: una taza de leche, un ala de pollo, 1/4 taza de semillas o nueces, o 2 rebanadas de tocino. 1/2 taza de frijoles horneados para vegetarianos y veganos

1 rebanada de pan tostado
Sustituuir por: 1/8 taza de semillas de girasol, 1/2 taza de cereal integral, 1/2 barra alta en proteínas, 1/4 taza de yogur con 1/2 cucharadita de semillas de lino. También puedes usar una tortilla o dos pasteles de arroz en lugar de pan.

1/2 plátano
Sustituto: 2 kiwis, 1 taza de papaya o 2 albaricoques. Ciruelas, las uvas y la salsa de manzana también funcionan.

 

Almuerzo

1 taza de queso cottage
Sustituto: Yogur griego light, queso ricotta, queso cheddar, huevos o jamón. El tofu es un sustituto no lácteo con nutrientes similares. También para veganos y vegetarianos, 1 taza de leche de soya / cáñamo / almendras sin azúcar y 2 cucharadas de hummus

1 huevo duro
Sustituto: 1/2 aguacate

5 galletas saladas
Sustituto: Los pasteles de arroz son un sustituto perfecto para las galletas saladas. Si sustituyes las galletas saladas por otras galletas, como sin gluten, asegúrate de comer una cantidad similar de calorías. Cada galleta salada tiene 13 calorías. También puedes sustituir la cantidad correcta de calorías de la quinua o el cuscús por las galletas saladas.

 

Cena

2 perros calientes (sin bollo)
Sustituto: perros de pavo, perros de soya, perros de tofu, bratwurst, fiambres, carnes de embutidos. Para los vegetarianos, también puedes sustituir los frijoles, las lentejas o los hongos portobello.

Una vez más, puedes sustituir otra carne, pero no necesitas escatimar en la grasa con el sustituto del perro caliente, siempre y cuando las calorías sean iguales.

Hay aproximadamente 250-300 calorías en dos perros calientes simples. El tofu normal también funciona, solo asegúrate de comer 300 calorías.

 

1 taza de brócoli
Sustituto: verdura verde como la coliflor, la espinaca, los brotes de Bruselas o los espárragos.

1/2 taza de zanahorias
Sustituto: La calabaza, la chirivía, la remolacha, el apio y el pimiento pueden sustituirse por zanahorias.

1/2 plátano
Lo mismo que el día 1

1/2 taza de helado de vainilla
Lo mismo que el día 1

 

 

DÍA 3 alimentos de esta dieta parecidos a los días anteriores.

Desayuno

5 galletas saladas
Sustituir: Igual que el día 2

1 rebanada de queso cheddar
Sustituto: huevo, requesón o jamón. Otros sustitutos vegetales no lácteos con calcio incluyen queso de soya, leche de soja, repollo y tofu.

1 manzana pequeña
Sustituto: ciruelas, melocotones, uvas, calabacines, peras o albaricoques secos.

 

 

Almuerzo

1 huevo duro

Sustituto: taza de leche, un ala de pollo, 1/4 taza de semillas o nueces, o 2 rebanadas de tocino. Para veganos y vegetarianos, 1/2 aguacate o 20 almendras

1 rebanada de pan tostado
Sustituir por: Igual del día 2.

 

 

Cena

1 taza de atún
Sustituto: 1/2 taza de garbanzos enlatados

1/2 plátano
Sustituto: Lo mismo que el día 2.

1 taza de helado de vainilla
Sustituto: Igual del día 1.

 

Una nota importante sobre las sustituciones, el tamaño no importa:

Cuando estás haciendo sustituciones, preocupate por las calorías, no por el tamaño. Asegúrate de que todo lo que sustituya tenga la misma cantidad de calorías que lo que estás eliminando. Por ejemplo, digamos que 4 onzas de requesón tienen 100 calorías. Sustituya 1 onza de queso cheddar para obtener las mismas 100 calorías.

Si estás sustituyendo las almendras por el atún, no uses la misma medida para las almendras que el atún. Las almendras tienen mucho más calorías por su tamaño que el atún. Una lata de atún es igual a aproximadamente 20 almendras, poco menos de 200 calorías. Comer una taza de almendras haría volar la dieta a pedazos.