La Dieta Militar y sus Preguntas Frecuentes
Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la Dieta Militar de 3 días

No puedo vivir sin café. ¿Todavía puedo tomar café enLa Dieta militar funciona muy bien la dieta militar, funciona igual?

Café en la dieta militar. Algunos de nosotros realmente amamos (necesitamos) el café, así que entendemos por qué todos preguntan sobre el café. La abstinencia de cafeína tampoco es divertido, especialmente cuando estás bajo una dieta baja en calorías. Así que aquí hay algunas buenas noticias … El café negro tiene menos de 5 calorías por taza, así que si necesitas colar una taza aquí y allá, simplemente recorta las calorías equivalentes en otro lugar. No agregues crema y azúcar. Puedes agregar Stevia si lo desea. De nada … (más sobre el café en la dieta militar)

 

¿Qué puedo comer en los 4 días de esta Dieta?

Recomendamos una dieta de 1500 calorías o menos en sus días libres si realmente quieres ver resultados en la Dieta Militar. Aquí hay un plan de menú para ayudarte a planificar tus días fuera de la dieta: plan de dieta de 1500 calorías

 

¿Puedo agregarle crema y azúcar a mi café, cuando estoy en este régimen?

No, no puedes agregar más calorías a la dieta. Y Stevia es el único edulcorante que recomendamos. ¡Splenda y sus amigos no son buenos para ti!

 

No bebo cafeína ¿Seguirá funcionando la Dieta Militar para mí?

Sí. La cafeína es un estimulador metabólico leve y un supresor del apetito, pero no usar esto no alterará drásticamente tus resultados.

 

¿Cuántas caloría hay en la dieta militar?

Ve nuestra página de Cuenta de Calorías de Dieta Militar

 

¿Hay una versión vegetariana y vegana de la Dieta Militar?

Sí, hay una versión vegetariana y vegana de la Dieta Militar de 3 días

 

¿Esto también es para hombres también?

¡Por supuesto! Simplemente agrega 100 calorías adicionales por día, preferiblemente en forma de proteínas, no carbohidratos.

 

No me gusta (completa el espacio en blanco). ¿Qué puedo sustituir (rellenar el espacio en blanco) en la Dieta Militar?

Consulta nuestra página de sustituciones.

 

Si utilizo sustituciones en la Dieta Militar, ¿qué tanto de algo puedo sustituir por otra cosa?

El tamaño no importa en esta dieta. Cuando estás haciendo sustituciones, preocupate por las calorías, no por el tamaño. Asegúrate de que todo lo que sustituyas tenga la misma cantidad de calorías que lo que estás eliminando. Por ejemplo, digamos que 4 onzas de requesón tienen 100 calorías. Sustituyelo por 1 onza de queso cheddar para obtener las mismas 100 calorías. Si estás sustituyendo las almendras por el atún, no uses la misma medida para las almendras que el atún. Las almendras tienen mucho más calorías por su tamaño que el atún. Una lata de atún es igual a aproximadamente 20 almendras, poco menos de 200 calorías. Comer una taza de almendras haría volar la dieta a pedazos.

 

¿Puedo espaciar mis comidas en durante el proceso o tengo que comer todo de una vez?

Separar tu comida no hará ninguna diferencia en los resultados de la dieta. Algunas personas también trabajan horas extrañas, así que come lo que quieras, cuando quieras. ¡Simplemente no comas alimentos que no figuran en la dieta!

 

¿Puedo comer botanas o bocadillos en la dieta militar?

No, no puedes agregar comida extra a la Dieta Militar. Pero si quieres guardar algo de una comida y comerlo como un bocadillo en un momento diferente, está bien. Zanahorias, por ejemplo, o banana. Tal vez helado …

 

¿Puedo agregar condimentos a los alimentos en la dieta?

Los únicos condimentos que recomendamos son los condimentos de cero calorías como la sal, la pimienta, el jugo de limón y la Sra. Pizca. Otros condimentos sin calorías incluyen ajo fresco, jengibre, cilantro, eneldo, pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, curry, cúrcuma, comino, salvia y romero. Condimentos muy bajos en calorías como la mostaza, la salsa picante de Frank y la salsa de soja baja en sodio pueden usarse en pequeñas cantidades. Puedes usar ajo en polvo, pero no sal de ajo.

 

¿No entiendo el ciclo de la Dieta Militar? Cuantos dias es la dieta

Sigues el plan de alimentación de la Dieta Militar durante 3 días y luego toma 4 días libres. El ciclo es semanal. Puedes hacer la Dieta Militar por tantas semanas como te sientas cómodo … O hasta que alcances tu peso objetivo. Si deseas buenos resultados, no compenses demasiado y come todo lo que puedas ver en los cuatro días libres. Comer normalmente Para obtener mejores resultados, come 1500 calorías o menos en los cuatro días libres.

 

¿Puedo beber alcohol?

No, no puedes beber alcohol durante los tres días de la Dieta Militar. Puedes beber alcohol en tus días libres.
Aquí hay algunas pautas para el alcohol en la Dieta Militar.

 

¿Puedo ejercitar en la dieta militar?

Por todos los medios. Si ejercitas en la Dieta Militar, puedes esperar resultados aún mejores. Recomendamos caminar 30 minutos todos los días mientras estás en dieta, ¡eso significa 7 días a la semana! Si ya estás en un programa de cardio / levantamiento de pesas / circuito antes de comenzar la dieta, continúa. Pero si tu entrenamiento te hace sentir mareado o débil debido al conteo bajo de calorías en la dieta, algo tienes que dar. Reduce tu ejercicio durante los tres días y prueba algo más moderado. Si alguna vez te sientes incómodo o débil, detente en lo que estás haciendo.

 

Esta dieta militar funciona muy bien, así que no dudes en hacerla, pero primero consulta con un médico o nutriólogo para que te oriente.