Dieta del Limon Funciona para bajar el abdomen (cuanto se baja!!) 2018

Dieta del Limon Funciona para bajar el abdomen (cuanto se baja!!) 2018
Califica este post

Dieta del limon para bajar de peso

  • Dieta del Limon explicada para ti: Si prestas atención a las noticias sobre dietas o chismes sobre celebridades, probablemente hayas escuchado acerca de la dieta De La Limonada Master Cleanse.
  • Beyonce, Jared Leto y otras celebridades, en los últimos años, usaron esta moda de la dieta para perder peso para papeles particulares en películas; y desde entonces, los dietistas y los médicos han influido en los pros y los contras.
  • Si no estás familiarizado con esta dieta, permíteme presentarte los conceptos básicos del Master Cleanse. Hay otros artistas como Cristian Bale que han usado la dieta de atun y arroz o con manzana y tambien les ha funcionado.

Mientras que la Limonada Master Cleanse está ganando popularidad, de ninguna manera es una nueva dieta. Este método   fue desarrollado inicialmente en 1940 por Stanley Burroughs, que practicaba medicina y salud alternativa, como una cura para las úlceras.

Treinta años después, Burroughs publicó un libro que describe los beneficios de esta dieta líquida no solo como una cura para las úlceras estomacales sino también como una forma de limpiar el cuerpo y eliminar el exceso de grasa en unas pocas semanas.

En 2004, Peter Glickman compiló la información del libro de Burroughs en un nuevo manual más fácil de leer llamado “Pierda peso, tenga más energía y sea más feliz en 10 días”. El libro de Glickman, actualizado y mucho más organizado que el manual original de Burroughs. hizo que la limpieza líquida ganara popularidad nuevamente.

 

La dieta de la limonada: Proposito

  • Derretir y eliminar las toxinas y la obstrucción que se ha acumulado dentro de tu cuerpo.La Dieta del Limon Para Adelgazar
  • Purificar tu sistema digestivo y riñones.
  • Limpiar tus células y glándulas.
  • Erradicar todo exceso no usado y sal cristalizada en tus articulaciones.
  • Aliviar la irritación y la presión en las arterias, los vasos sanguíneos y los nervios.
  • Crear un flujo sanguíneo limpio.
  • Mantener la elasticidad natural de tu piel, lo que te ayuda a verte más joven más allá de tus años.

 

¿Qué es el Detox Master Cleanse o Dieta Del Limon?

La dieta de la limonada requiere que bebas solo líquidos específicos durante 10 días; luego, después de que tu cuerpo haya eliminado oficialmente tus toxinas, puedes volver a introducir lentamente otras comidas. Hay tres componentes del Master Cleanse Detox.

Para poder completar el Master Cleanse con éxito, debes hacer lo siguiente

 

Entrada Fácil y Salida Fácil:

Entrada Fácil: Antes de comenzar la Dieta de limonada, es altamente recomendable preparar tu mente y cuerpo tres días antes de comenzar la fase de desintoxicación. A continuación, se incluyen sugerencias sobre cómo hacer la fase de Entrada Fácil:

  1. El primer día implica la eliminación de alimentos procesados ​​de tu consumo diario de alimentos.
  2. El día siguiente es la introducción de una dieta líquida como sopas, caldo y jugos.
  3. El tercer día, solo necesitarás consumir jugo de naranja y agua natural.

 

Si bien esta fase se puede omitir por completo, muchas personas que hacen dietas y que probaron la dieta Master Cleanse admiten que hacer la etapa de Entrada Fácil les ayudó a seguir el programa hasta el final.

Salida Fácil: esta fase es exactamente lo inverso a la fase Entrada Fácil. Te ayuda a preparar tu sistema para comer alimentos regulares de nuevo lentamente. Este paso se discutirá en detalles más adelante en este artículo.

  1. El primer día implica consumir jugo de naranja y solo agua.
  2. El segundo día es sobre jugos, sopa y caldo.
  3. Poco a poco puedes introducir alimentos como frutas y verduras crudas en el tercer día.

 

La dieta de limonada master cleanse:

Durante diez días, solo ingerirás limonada creada con ingredientes específicos como parte de la dieta Master Cleanse. Perderás peso rápidamente y te sentirás bien en solo diez días. Es un programa de desintoxicación y curación simple, barato y efectivo popular hoy en día.

Desintoxicación diaria:

Esto incluye el lavado con agua salada y el té de desintoxicación. Es el proceso que implica un método diario de desintoxicación natural para deshacerse de tus residuos acumulados al consumir alimentos procesados.

 

Tres bebidas que debes preparar para la dieta del limon:

Las 3 bebidas a continuación son exitosas en la dieta del limon para adelgazar rapido. Como la dieta del limon funciona muy bien, es recomendable seguir los pasos para que todo marche perfecto en tus metas.

 

1.- La bebida de limonada

Una mezcla de jugo de limón, agua, pimienta de cayena y jarabe de arce, esta bebida está diseñada para reactivar tu metabolismo y darte suficientes calorías e hidratos de carbono para pasar el día. La pimienta de cayena es un refuerzo metabólico, mientras que el jarabe de arce es un azúcar natural no procesado que proporciona energía a tu cuerpo. Y debido a que los limones contienen antioxidantes, ayudan a eliminar las toxinas de tu sistema.

 

2.- Enjuague con agua salada de la dieta del limon en ayunas

Mezcla los siguientes  ingredientes y bebe todo el litro, a primera hora de la mañana.

  1. Dos cucharaditas (no cucharadas) de sal no yodada
  2. 1/4 lleno de agua tibia

 

La teoría es que el agua salada ayuda a estimular los intestinos y purgar el sistema.

NOTA: Esto debe tomarse con el estómago vacío, sin excepciones, en ayunas pues.

 

3.- Té orgánico de menta / té laxante herbario

El té de menta se puede tomar durante todo el día para calmar las náuseas que puedas experimentar. La menta es excelente para calmar el vientre si estás experimentando cualquier desagrado debido a la limpieza.

También se puede usar un té de laxante herbal con la limpieza. Este té debe tomarse justo antes de acostarse, para continuar estimulando los intestinos y limpiando el sistema.

 

¿Por cuánto tiempo deberíamos hacer esta limpieza maestra?

Tradicionalmente, la limpieza maestra del limón debe seguirse rígidamente durante 10 días; después de diez días, puedes comenzar a reintroducir otros alimentos: zumo y sopa de verduras al principio, seguidos de frutas y verduras crudas. Si continúas la literatura de la limpieza de la limonada, es probable que tengas que cortar toda la carne y los productos lácteos durante un período de tiempo prolongado.

Muchas personas que toman la dieta del limon están buscando perder una cantidad considerable de peso en un período de tiempo corto, como ir a una fiesta o evento. La dieta puede ayudarte a verte lo mejor posible en solo unas pocas semanas.

 

Cómo Hacer Agua en la Dieta del Limon

Te presentamos una receta Desintoxicante del Limon:

Mezcla los siguientes artículos en un contenedor

  • 2 Cucharadas de jugo de limón – preferiblemente recién exprimido.
  • 2 Cucharadas de jarabe de arce puro Grado B. Tenga en cuenta que el Departamento de Agricultura de EE. UU. Revisó sus estándares de clasificación y ahora tiene cuatro nuevas clasificaciones de jarabe de Grado A. Por favor, no uses jarabes con sabor artificial.
  • 1/10 de cucharadita de pimienta de cayena (forma de polvo)
  • 8 OZ de agua tibia (purificada o en primavera)

 

La melaza y el néctar de agave son buenos sustitutos si el jarabe de arce grado B no está disponible. Debido a que la melaza y el néctar de Agave tienen un índice glucémico bajo, estas son las principales opciones para que las personas con diabetes realicen esta limpieza. Pero, si es posible, cumple con la versión original de la dieta.

 

Consejos:

Para que te resulte más fácil extraer el jugo de los limones manualmente, debes rodar firmemente el limón entre el mostrador y la palma de la mano. Aplica suficiente presión mientras ruedas el limón hacia adelante y atrás debajo de la palma de tu mano. Este proceso hace que el limón sea lo suficientemente suave como para extraer el jugo de manera más eficiente.

Ten en cuenta que los jarabes artificiales como la tía Jemima y otros no son sustitutos válidos; están llenos de sabores artificiales, conservantes y, a menudo, están hechos de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

Como adelgazar en 2 días
Como adelgazar en 2 dias Bienvenido a la guía paso a paso sobre cómo adelgazar 5 libras en 2 días ...
Leer Más
Dieta Del PePiNo | Super Plan Para Adelgazar Rápido! BAJA PESO YA!
Dieta Del Pepino Comer solo pepino adelgaza, además Los pepinos son la comida dietética perfecta; prácticamente no tienen calorías, pero ...
Leer Más
Dieta De La Alcachofa | Adelgazar es Fácil, Rápido y Muy Sabroso!!
 Cómo hacer la dieta de la alcachofa Si has ganado algunas libras y deseas adelgazar en un corto período de ...
Leer Más
Loading...

 

¿Cuánta limonada debes beber durante el día?

El consumo de limonada dependerá de tus necesidades calóricas, tu aspiración de bajar de peso peso y cuánto puedes tolerar el deseo mental y físico de comer. Idealmente, se te permite beber de seis a doce vasos de limonada diariamente. Sin embargo, algunas personas pueden consumir hasta veintiséis vasos por día. Es mejor beber más que menos. En nuestra experiencia personal, es perfecto beber al menos el consumo de agua mínimo requerido diariamente, que es de ocho vasos.

 

¿Cuándo es el momento ideal para utilizar la Dieta de limonada?

Cuando desarrollaste afecciones agudas y crónicas
Cuando tu sistema digestivo requiere una limpieza y descanso.
Cuando tu obesidad ya se convirtió en un problema.
Cuando necesitas mejorar la capacidad de tu cuerpo para reparar y sanar tus músculos y tejidos.

 

¿Cuántas veces en un año puedes hacer esta dieta?

La duración estándar de la dieta del limon Master Cleanse es de diez días. Sin embargo, algunas personas van más allá de los diez días mínimos y pueden ir por cuarenta o más días dependiendo de la gravedad de su caso. Esta dieta contiene toda la nutrición necesaria durante la duración de la desintoxicación. Algunas personas se someten a esta dieta de tres a cuatro veces en un año para mantener su cuerpo en un estado saludable normal. Puedes realizar este proceso de desintoxicación más a menudo dependiendo de la gravedad de tu necesidad.

 

Las restricciones dietéticas durante la dieta de desintoxicación de limón

 ¿En esta dieta qué puedo comer?

  1. Los alimentos sólidos no están permitidos mientras se está en esta dieta de desintoxicación.
  2. Es vital mantener la dieta estrictamente líquida para eliminar adecuadamente las toxinas del cuerpo y del sistema de seguimiento digestivo.

 

 ¿Puedo comer fruta?

  1. En resumen – No.
  2. Para mantener un proceso de desintoxicación eficiente, no está permitido que los sólidos entren en el proceso digestivo; Sin fruta, incluyendo pulpa y fibra de fruta.

 

¿Qué más puedo beber mientras estoy en esta dieta?

Esta dieta particular también permite el disfrute de los tés de menta ya que no inhiben la eficacia de la limpieza. El té de menta tiene propiedades de purificación increíbles que son muy beneficiosas en el proceso de desintoxicación. No se deben consumir otros suplementos durante esta limpieza. Esto también se aplica al café negro. En la mayoría de los casos, es difícil para nuestras personas que hacen esta dieta, el dejar de beber algunos de sus hábitos preferidos. Recomendamos encarecidamente apegarse a la dieta estricta para obtener los mejores resultados. Dado que la dieta está diseñada para limpiar el cuerpo de toxinas, es bueno dejar de tomar otra ingesta de líquidos no regimentada. El café contiene propiedades aditivas a través de la cafeína que no es útil en este proceso.

 

Efectos secundarios de La Dieta del Limon

Durante el grado de limpieza, está bien experimentar fatiga leve y posibles brotes. Esta es una respuesta natural a que tu cuerpo libere y elimine las toxinas que tienes dentro. Recomendamos aumentar la duración de las duchas comunes y aumentar el número de lavados faciales para ayudar a tu cuerpo a eliminar los aceites y las toxinas que se excretan a través de la piel.

 

Consejos profesionales:

Los limones orgánicos frescos son fundamentales, ya que se sabe que proporcionan la mayoría de las enzimas para la desintoxicación del cuerpo. Lo mejor es que salgan de la nevera, aunque si estás comprando a granel, esto no siempre es posible. Intenta sacarlos de la nevera con la mayor anticipación posible.

  • Debes beber de 6 a 12 vasos de limonada cada día.
  • Bebe cuando tengas hambre para ayudar a controlar los antojos.
  • Bébelo tan pronto como lo hagas, para evitar que la pimienta se “empape” y que la bebida sea demasiado picante.
  • Considera agregar un laxante natural para ayudar a la desintoxicación del cuerpo. Prueba las sales marinas o el té de hierbas.
  • Accede a la dieta con alimentos no procesados ​​que no incluyen carnes ni lácteos.
  • Aléjate de la dieta de la misma manera para acostumbrar a tu cuerpo a los alimentos integrales nuevamente y para prevenir las náuseas.

 

Síntomas típicos de desintoxicación a esperar durante la dieta del limon

  • La desintoxicación es un procedimiento para eliminar toxinas de tu sistema. Comenzarás a sentirse saludable, enérgico y feliz una vez que las toxinas se eliminen de tu cuerpo.
  • Estas toxinas son la causa de nuestro cansancio, infelicidad, irritabilidad, confusión mental, depresión y enfermedades. Deberías intentar hacer una dieta de desintoxicación para deshacerte de todas estas enfermedades.
  • Sin embargo, la eliminación real de las toxinas puede causar malestar y mal humor, lo que hace que desees dejar el proceso de limpieza a mitad de camino.
  • Es por eso que necesitas comprender qué síntomas esperar durante el procedimiento de desintoxicación para que puedas estar preparado. Asegúrate de beber la mezcla de agua salada y té laxante para acelerar la eliminación de esas toxinas.

 

Aquí está la lista de qué esperar cuando se desintoxica:

1.- Antojos: Una de cada cuatro personas experimenta hambre mientras toma la dieta del limon. Por lo general, puedes lidiar con tus dolores de hambre bebiendo más limonada o agua. Pero algunas personas experimentaron un antojo por la comida más insalubre mientras se desintoxicaban. La comida como la pizza, la carne, los pasteles rápidamente vienen a la mente durante la desintoxicación. Para poder probar si lo que estás experimentando son ansias y no hambre, intenta imaginar un gran tazón de ensalada verde. Si no tiene ganas de comerlo pero aún quiere comer la pizza, entonces lo que siente son antojos y no hambre.

2.- Cansancio: El cuerpo, comienza a centrar su energía en el proceso de curación cuando está en el proceso de eliminación de toxinas, ya sea por infección o desintoxicación. Esto no te deja con la energía suficiente para trabajar o jugar, lo que te hace sentir cansado todo el tiempo.

3.- Evacuaciones calientes: La sensación de ardor proviene de las toxinas ácidas que están siendo expulsadas de tu sistema. Aunque no todos pueden experimentar esto, puede que te resulte útil saber que es una sensación normal. Es solo una confirmación de que estás eliminando las toxinas de tu cuerpo.

4.- Dolores físicos, vómitos, náuseas: Estos son los efectos secundarios más adversos de la dieta del limon. Estos síntomas generalmente ocurren cuando la persona que hace la dieta tiene demasiadas toxinas en su cuerpo. Sin embargo, no todos pueden experimentar esto. Afortunadamente, estas enfermedades generalmente desaparecen después de un día o dos en la dieta.

5.- Irritabilidad: El estar de mal genio y aburrimiento son de esperar en esta dieta. También tendrás la sensación de querer masticar alimentos sólidos.

 

Nota adicional sobre los dolores de cabeza

Aquellas personas que tienen adicción a la cafeína como café, refrescos, té, etc. tienen más probabilidades de experimentar dolores de cabeza durante los dos o cuatro días iniciales de la dieta.

 

¿Cuánto peso esperaré perder durante esta dieta del limon?

  • El peso que perderás durante la dieta del limon difiere de un caso a otro. Por lo general, se ve afectado por tu peso antes de la limpieza y por la cantidad de limonada que consumirás.
  • Si bebes más limonada, perderás menos peso, mientras que beber menos limonada puede hacer que pierdas más peso. Sin embargo, no es recomendable beber menos de seis vasos para perder más peso rápidamente.
  • La pérdida de peso debe ocurrir naturalmente.
  • Es aconsejable beber la limonada cada vez que sientas hambre o cuando muestres signos de falta de energía, como temblores leves y debilidad. Estos síntomas se abordarán inmediatamente al beber un vaso de bebida de limonada.
  • Para principiantes, debes comenzar con doce vasos de limonada. Puedes hacer ajustes a medida que avanza con la dieta.

 

Cómo sacar partido de la dieta

Entonces ahora has completado la dieta del limon o Master Cleanse de 10 días. Antes de reanudar tu hábito de comer normal de los alimentos procesados, es muy recomendable que lentamente te alivies del ayuno del a dieta del limon para evitar problemas digestivos graves o ganar todo el peso que perdiste de inmediato. Este proceso es similar a la Entrada Fácil pero solo al revés. Sigue esta etapa hasta obtener el resultado ideal que siempre quisiste sin ayunar y para estar seguro.

 

¿Cuál es la importancia de la Salida Fácil?

  • Esta fase es la parte más crucial del Master Cleanse. Hay posibilidades de que sientas náuseas si comenzazte a comer alimentos regulares de inmediato. Sin embargo, no necesitas sentirse intimidado por esta parte.
  • Puedes evitar experimentar el efecto adverso de la fase de aceleración si solo sigues tu proceso simple. Siempre puedes consultar a un médico si quieres estar seguro de que estás haciendo lo correcto.
  • Y como señaló Tom Woloshyn en su libro “La Completa Master Cleanse en la Salida Fácil”, esta fase es un cambio esencial de la bebida de la limonada a la comida sólida, por lo que tu estómago no se verá abrumado después del ayuno. Dio un ejemplo tan vívido que no correrás una maratón después de estar sentado todo el tiempo durante tres años; tampoco detendrás un ayuno al comenzar de inmediato con comidas completas.
  • Es posible que prefieras dar suficiente apoyo a tu sistema digestivo para que puedas comenzar con un borrón y cuenta nueva.

 

Post Limpieza – Cómo mantener un estilo de vida saludable después de la limpieza

  • Una vez que hayas completado la dieta del limon o Master Cleanse, deberás optar por una forma de vida más sana eligiendo lo que comes sabiamente. Hay tantas personas que hicieron la dieta de la limonada pero no mantuvieron una dieta saludable.
  • La mayoría de las personas que hacen dieta vuelven a sus atracones emocionales de inmediato para manejar su estresante vida cotidiana.
  • Te recomendamos encarecidamente que comas sano, así que evita que regrese el peso. Es muy probable que ganes todo el peso que perdiste y tal vez más si sigues comiendo de la forma en que lo haces antes de la dieta del limon.
  • Deberías comenzar a tomar probióticos después de la limpieza para reponer las bacterias buenas que se eliminaron de tu sistema durante la dieta.
  • Los probióticos son buenas bacterias que son beneficiosas para tus funciones corporales esenciales y un sistema digestivo saludable.