You are here: Home » La Dieta de la AVENA Para ADELGAZAR Rapido en un mes. » Dieta de AGUA de AVENA FUNCIONA!

Dieta de AGUA de AVENA FUNCIONA!

La dieta de agua de avena te Baja de peso de forma natural

Propiedades de la harina de avena

Antes de pasar a la DIETA DE AGUA DE AVENA, veremos lo siguiente: La harina de avena rica en fibra y ayuda a la

Dieta de AGUA de AVENA

digestión, y además es muy buena para controlar el apetito y mejorar el metabolismo. La harina de avena es rica en antioxidantes y contiene varios minerales vitales que ayudan a que la piel esté más sana y también beneficia a los huesos.

Al mejorar la digestión, tiende a mantener el corazón sano y mantiene bajo control el azúcar en la sangre. La mejor parte es que la avena es rica en proteínas, lo que te ayuda a sentirte llena, pero no se almacena en tu cuerpo en forma de grasa.

Un estudio realizado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) reveló que la avena consta de ciertos ingredientes que ayudan a prevenir el cáncer. Por lo tanto, es considerado el mejor alimento del mundo. Todo el proceso de avena se somete a rigurosos standares de calidad, antes de llegar a tu casa, y se mantiene su limpieza y tostado sin dañar sus nutrientes.  La consumes bastante con leche, agua o cuajada (famosa hoy en día con el nombre de avena congelada).

A diferencia de las gachas de avena, estos alimentos se pueden consumir de varias maneras y se han convertido en una de las comidas más selectas en los hogares, y a los niños les gusta mucho.

 

 

Propiedades del agua

Una ingesta adecuada de agua mantiene tu cuerpo hidratado, lo que ayuda a aliviar la fatiga y ayuda a aumentar tu enfoque y concentración. Una persona debe tomar al menos un litro de agua en un día entero. Una alta ingesta de agua alivia las toxinas de tu cuerpo. Por lo tanto promueve que puedas bajar de peso de manera natural.

Un cuerpo hidratado se ve y se siente más saludable, la piel, el cabello, además ayuda a digerir tu comida y aumentar tu sistema inmunológico para funcionar de manera más adecuada.

 

La receta de la Dieta de AGUA de AVENA:

Toma una taza de avena con cuatro tazas de agua. Agrega una ramita de canela y una cucharada de miel. Pon todos los ingredientes en una batidora y mézclalo. Vierte en un frasco y guárdalo en el congelador para un uso frecuente. Si necesitas consumirlo al instante, puedes agregar un cubo de hielo mientras licúas los ingredientes.

 

La dosis de agua de avena en tu dieta diaria

Según tu gusto, puedes tomar un vaso antes de cada comida. Si eso no es posible, conviértelo en parte de tu desayuno. Ayuda a la digestión y es más útil durante este tiempo del día.

 

El agua de avena y sus Beneficios en la salud

En cualquier dieta que hagas, tanto la avena como el agua se pueden considerar como un súper alimento, y puedes reemplazar una o todas tus comidas con esta receta sin hacerte sentir fatigada o hacer que tu cuerpo tenga pocos nutrientes vitales.

Ambos promueven una buena digestión, y un buen sistema digestivo es el primer paso hacia un cuerpo sano. Entonces ambos mejoran el metabolismo y reducen la fatiga. Asegura el funcionamiento adecuado del corazón y un mejor sistema inmunológico.

La avena es baja en calorías y alta en fibra, además el agua tiene calorías insignificantes, por lo que te hace sentir lleno el ebber solo un vaso de esta receta de agua de avena, sin agregar mucho a tu conteo de calorías diarias. Si no tomamos tantas calorías como necesitamos en nuestra dieta diaria, nuestro cuerpo tiende a consumirlas de las grasas almacenadas en nuestro cuerpo, lo que nos lleva a perder peso y adelgazar.

 

Por lo tanto consume agua de avena en tu dieta diaria, es excelente para tu salud y belleza!!