4 Suplementos y Vitaminas Para Engordar Rapido

Pon tu puntuación!
  • Buena información
5

Vitaminas para engordar

Los suplementos para engordar rapido, ya sean pastillas o vitaminas, siempre van a variar dependiendo de cada individuo. Pues tanto genero, estado de salud, edad, y otros muchos factores más, influyen para subir de peso de manera optima. Por eso es recomendable acudir a un especialista antes de tomar una desición.

Sending
User Review
5 (7 votes)
4 Suplementos y Vitaminas Para Engordar Rapido
5 (100%) 8 votes

4 Suplementos para engordar rapido sin pastillas

Estas píldoras, polvos y bocadillos pueden hacer que usted aumente de peso seriamente.

Todos buscamos maneras fáciles de mantenernos sanos. Mezclamos batidos para el desayuno y el almuerzo, compramos buenos alimentos integrales, decimos que no al hermoso trozo de pastel de chocolate en la fiesta de cumpleaños del trabajo.

Y muchos de nosotros tomamos suplementos de algún tipo para llenar los agujeros en nuestra dieta.

De hecho, el 70 por ciento de las mujeres y el 50 por ciento de los hombres usan algún tipo de suplemento al menos una vez al día.

Pero hay unas cuantas píldoras, polvos y bocadillos “energéticos” que pueden hacer que aumente de peso, al estar cargardo con azúcar no deseada, al cambiar los genes de la grasa, al reprogramar las células para que almacenen más grasa, y al agregarle volumen cuando no se desea.

 

Suplemento #1: Vitaminas B

Las vitaminas B aumentan nuestro riesgo de obesidad al aumentar la síntesis de grasa, causar resistencia a la insulina, alterar el metabolismo y activar nuestros genes de grasa, según un estudio publicado en el World Journal of Diabetes.

Muchas de nuestras vitaminas diarias están cargadas con mega dosis de estas vitaminas, lo que lleva a los investigadores a preocuparse por los efectos de la sobredosis.

QUE HACER: Muchos alimentos están fortificados con vitaminas B ahora, por lo tanto, obtener suficiente en su dieta es fácil – no hay necesidad de tomar un suplemento. Las buenas fuentes incluyen cereales fortificados, verduras de hojas oscuras, frijoles, carne, huevos y productos lácteos.

Suplemento #2: Aceite de pescado

Mientras que muchos suplementos de aceite de pescado afirman que no contienen mercurio, otras sustancias químicas persistentes todavía se encuentran regularmente en estas píldoras de omega-3.

Algunos de los contaminantes orgánicos persistentes (COP), sustancias químicas como los bifenilos policlorados (PCB) y el DDT, son sustancias alteradoras endocrinas llamadas obesógenos que se han relacionado con el aumento de peso.

Un estudio en Endocrinología Molecular y Celular encontró que los obesógenos no sólo crean más células grasas, sino que también las agrandan y las hacen mejores para almacenar grasa.

 

QUE HACER si no quieres engordar: Es mejor comer pescado con bajo contenido de mercurio y PCB que tomar una pastilla de aceite de pescado hecha de la grasa y el hígado del pescado (donde se concentran los contaminantes).

Elija salmón salvaje, sardinas, arenque del Atlántico, caballa del Atlántico, mejillones y ostras.

Suplemento #3: Proteína de suero de leche

Con todo el bombo sobre la proteína que es buena para la pérdida de peso, la gente se olvida a menudo de que los bodybuilders utilizan suplementos de la proteína para agregar masa muscular.

La proteína de suero de leche, cuando se toma antes de hacer ejercicio, puede ayudar a asegurarse de que las libras que usted está agregando son músculo, y no grasa.

Pero aún así necesita asegurarse de que está quemando todas las calorías que está consumiendo, o de lo contrario ese tipo de batido de proteínas conducirá a una barriga de batido de proteínas.

QUE HACER: Supere la hinchazón cambiando a una proteína vegana, que tendrá todos los aminoácidos que desee y ninguna de las calorías extra de azúcar.

O considere la posibilidad de ejercitarse con pesas y dar su impulso a la construcción de de músculos – que se hace naturalmente en el cuerpo con la combinación de los aminoácidos glicina, arginina y metionina – a partir de carne de res alimentada con pasto.

Un bistec de 3 onzas alimentado con pasto contiene aproximadamente 3.5 gramos de creatina.

Suplemento #4: Barritas energéticas

Las barras energéticas no te dan energía, te dan calorías. Son paquetes diminutos de calorías, destinados a reponerte después de un entrenamiento para que no pierdas músculo.

Pero la mayoría de las barras de energía por ahí son simplemente barras de caramelo glorificadas haciendo afirmaciones de salud. Están cargados de soja, azúcares y grasas trans que promueven la grasa.

QUE HACER: Si necesita más durante el día, no busque una cafetería con muchas calorías.

Tome un vaso de leche chocolatada en su lugar. La leche chocolatada baja en grasa tiene una proporción de 4 a 1 de carbohidratos a proteínas, así como sodio para ayudar en la recuperación después del entrenamiento.

Estudios recientes han encontrado que beber leche chocolatada inmediatamente después y luego 2 horas después de hacer ejercicio le ayuda a recuperarse más rápido mientras preserva el músculo magro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.