Aumentar Masa Muscular

Vitaminas para engordar rapido (Suplementos y pastillas de farmacia!!)

  • By
  • 21 enero, 2018
Suplementos para engordar rapido | Mujeres y Hombres: TOP 7!!

Prueba estos batidos para engordar musculos!!

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click aquí!!
¿Quieres tener un cuerpo así? Da click en la imagen !!

Vitaminas para engordar rapido: Mujeres y hombres.

Hay muchisimas personas que buscan suplementos para engordar rapido, pero desconocen cuales son optimos para su desempeño o rutinas de entrenamiento. No todas las personas son naturalmente voluminosas o tienen un tono muscular definido.

  • La mayoría de las veces, se requiere mucho tiempo y esfuerzo para que una persona alcance una masa muscular voluminosa y deseable.
  • Es posible aumentar los músculos a través de intensos ejercicios de fortalecimiento corporal o de suplementos de ganancia masiva que vienen en forma de batido / polvo o en forma de píldoras.
  • Te mostramos 7 de los mejores suplementos para ganar peso muscular, es excelente porque puede ayudarte a construir más músculo o ganar peso en un corto período de tiempo.
  • Todas y cada una de las marcas de suplementos de ganancia de peso se declaran las mejores. Sin embargo, los resultados al tomar suplementos de ganancia de peso dependen de la persona que los usa.
  • Una persona puede elegir entre batidos y pastillas para subir peso o musculos. Cada uno de estos suplementos para ganar masa muscular también tiene sus propios méritos.
  • Las opciones de mercado para las píldoras de ganancia de peso
  • Muchos culturistas prefieren estos suplementos en forma de polvo en lugar de píldoras. Esto se debe a que las píldoras no aumentan como se debe la masa muscular. Se parecen más a los estimulantes del apetito y son los mejores para una persona flaca que quiere engordar o aumentar de peso.
  • Sin embargo, algunos de los mejores suplementos de ganancia de peso en forma de píldora son los BULKING STACK de Crazy Bulk y el MASS GAINER de Marine Muscle (que solo está disponible en E.U.).

 

#1

Pastillas para engordar rapido: Crazy Bulk

Las Pastillas de Crazy Bulk son las que recomendamos, (Aqui puedes dar una mirada en su Sitio Oficial ) estos anabolicos legales funcionan de maravilla para subir masa muscular magra.

  1. Puedes obtener resultados de aumento de peso positivos Stack de Crazy Bulk en solo 30 días.
  2. Esta alternativa legal de esteroides es segura de usar. Son pastillas para aumentar masa muscular rapidamente de manera segura para tu cuerpo y salud.
  3. Este producto, sin embargo, es más apropiado para un culturista que no quiere tomar suplementos en polvo.
  4. Es mejor para el aumento de peso masivo, la fuerza superior y la mega masa muscular.
  5. Con este producto, no hay necesidad de prescripción o agujas.
  6. El Bulking Stack de Crazy Bulk viene en un conjunto de cuatro tipos de suplementos: Dianabol, Testomax, Decadurabolin y Trembolona.
  7. El Bulking Stack potencia cada uno con un tiempo de recuperación rápido, súper fuerza y ​​músculo monstruoso.
  8. Como la mayoría de los suplementos, el Bulking Stack se debe tomar con un programa de ejercicio y dieta adecuado, que afortunadamente para el comprador ya viene incluido de manera gratuita.

Suplementos para engordar rapido | Mujeres y Hombres: TOP 7!!

Artículo recomendado: Batidos para engordar masa muscular

# 2 – Productos para engordar de Marine Muscle

La compañía Marine Muscle tiene varios productos de aumento muscular, incluyendo: General, Drill Master, Enduro, Gunner, Trooper y Klicks.

  • El Drill Master es un producto popular para ganar peso que también ayuda a mejorar las articulaciones. Como no tiene efectos secundarios adversos, el Drill Master es mejor para la obtención de masa magra, el abultamiento y el fisicoculturismo.
  • Enduro se usa para retención de líquidos, reparación de músculos y articulaciones, la ganancia de masa muscular, fuerza rápida y reemplazo anadral. El producto aumenta el apetito y también contiene un compuesto de abultamiento preferido y utilizado por los culturistas de élite.
  • Con ingredientes naturales, El General (otro producto de Marine Muscle) tiene una formulación única de Calostro Bovino y Beta-Ecdisterona para un rápido crecimiento muscular. Es mejor para la construcción de músculo anabólico, aumento en la producción de HGH y recuperación muscular y de culturismo.

El General es más para la persona promedio que busca ganar más peso y músculo al mismo tiempo, con su misma rutina de ejercicios. Los resultados se pueden ver en ocho semanas. El General tiene una mezcla especial de suplementos como 2-Testoserol y ácido fólico.

Al igual que los suplementos en polvo, las píldoras para aumentar de peso están diseñadas para mejorar el apetito, lo que permite ganar peso si este es tu objetivo. Las pastillas son más adecuadas para la persona promedio que simplemente quiere aumentar de peso.

Las píldoras que engordan el cuerpo o lo engrosan, se componen de vitaminas para aumentar de peso y estas píldoras son algunos de los suplementos de construcción muscular más efectivos. Como estimulantes del apetito, estas píldoras ayudan a la persona a comer más alimentos. El punto positivo al ingerir la píldora, es porque la persona comienza a sentir hambre y siente la necesidad de comer.

Cuando planees aumentar de peso, ten en cuenta que es saludable empacar masa muscular magra y no simplemente grasa corporal.

Beber productos para ganar peso puede ayudar a cualquiera que tenga este objetivo.

 

Artículo recomendado: Dieta para aumentar masa muscular en mujeres y hombres

# 3 – Optimum Nutrition Pro Gainer

  • Uno de los mejores suplementos para ganar peso, el Optimum Nutrition Pro Gainer no está cargado con grasa o azúcares simples.
  • Las calorías de este suplemento provienen de fuentes premium de proteína-7.
  • El suplemento suministra carbohidratos complejos, MCT (triglicéridos de cadena media), fibra dietética, enzimas digestivas y vitaminas y minerales.

 

# 4 – Masa seria de Optimum Nutrition

  1. Para un aumento ejemplar de masa muscular, la mejor apuesta sería el ganador de peso en polvo de proteína llamado Serious Mass de Optimum Nutrition.
  2. Es buenisimo para los hombres que desean empacar mucho golpe muscular.
  3. Este suplemento de construcción muscular es un excelente regalo para las horas de entre comidas y después de la sesión de entrenamiento corporal que tienes.
  4. Cada porción tiene 1.250 calorías y 50 gramos de proteína.

 

# 5 – BSN True-Mass

  • Como uno de los mejores suplementos para ganar de peso, el BSN True-Mass es compatible con la recuperación de tus músculos, la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular óptimo.
  • El ganador de masa magra ultra premium es ideal para atletas con una ingesta calórica superior a la normal.
  • El True-Mass tiene una poderosa combinación de carbohidratos, proteínas, fibra dietética y triglicéridos de cadena media.
  • Puede ayudarte a recuperarte de un duro día de entrenamiento de una manera supersonica.

 

# 6 – Ganancias Reales de Nutricon Universal

  1. El suplemento de Ganancias Reales de Nutricon Universal (Universal Nutrition Real Gains) está destinado a la persona activa atlética y hardcore.
  2. El Real Gains tiene muchas de las cosas buenas, mientras que las cosas malas se recortan.
  3. Para engordar rápido ese peso deseado, el Real Gains tiene más grasas buenas, más proteínas, más fibra y más sabor.
  4. Su contenido de azúcar también se reduce significativamente.
  5. También tiene un perfil de aminoácidos y se mezcla instantáneamente con los líquidos sin la necesidad de usar una licuadora.

 

Artículo recomendado: Como ganar masa muscular rapido en casa

# 7 – MASS-TECH de MuscleTech

Y por ultimo está el suplemento de MuscleTech’s MASS-TECH.

  1. Que es considerado el mejor ganador de peso para los culturistas.
  2. Está diseñado para cualquier persona que tenga dificultades para engordar o subir de peso rapido.
  3. El MASS-TECH también es excelente para las personas que quieren romper sus barreras de fuerza, haciendo un gran aumento. Esto se debe a que MASS-TECH, cuando se mezcla con dos vasos de leche descremada, proporciona 80 gramos de proteína.
  4. El sistema de proteínas de MASS-TECH proporciona proteínas de digestión lenta, media y rápida, y también proporciona aminoácidos esenciales al cuerpo humano a diferentes velocidades.

Los batidos de proteínas deben ser complementarios para aumentar el peso y no deben ser las soluciones principales para subir de peso. Los batidos de proteína altamente densos están asociados con la saciedad en comparación con las grasas o los carbohidratos.

Esta es la razón por la cual los batidos no deben reemplazar las comidas. Es posible que desees tomar un batido a media mañana o tomar un sorbo junto con la cena o el almuerzo.

 

Una nota para suplementos de polvo y píldora

Los suplementos para engordar rapido en forma de polvo están hechos de proteína.

  1. El mejor polvo para aumentar, está hecho de ingredientes naturales.
  2. Al elegir la proteína ganadora, elije una que esté hecha de ingredientes naturales.
  3. La proteína en polvo no debe cargarse con ingredientes como aspartamo, sacarina, fructosa o colores artificiales.
  4. Por otro lado, tomar vitaminas para el aumento de peso que vienen en forma de píldoras, es la forma más rápida de ganar peso sin complicaciones.
  5. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que las píldoras pueden tener metiltestosterona, lo que aumenta la producción de testosterona.

 

Conclusión

  1. Los polvos o pastillas para ganar peso deben considerarse suplementos y no los ingredientes principales, cuando alguien busca aumentar peso.
  2. Son complementos a tus comidas, jamás olvides eso, pues esto solo no hará milagros.
  3. Uno debe elegir el mejor suplemento sabiamente y elegir solo aquellos con ingredientes naturales.
  4. Algunas de las marcas de los productos anteriores tienen como ventaja que son para mujeres y para hombres.
  5. Tienen productos especializados para ambos sexos.

 

Vitaminas para ganar peso

  • Ganar peso puede tomar tanto esfuerzo como perderlo. Un excedente calórico, que implica consumir una mayor cantidad de calorías de las que quemas, te ayuda a aumentar de peso.
  • Ninguna vitamina específica, independientemente de tus afirmaciones, le hará ganar peso; las vitaminas no contienen calorías.
  • Solo las calorías que provienen de alimentos ricos en nutrientes ayudan al crecimiento muscular, al fortalecimiento de los huesos y a la reparación de los tejidos si has perdido peso debido a una cirugía.
  • Consulta con tu médico antes de comenzar una dieta para aumentar de peso. La pérdida repentina de peso o el peso corporal insuficiente pueden ser causados ​​por un problema de salud que requiera intervención médica.

Articulo recomendado: Como subir de peso en una semana

Los suplementos vitamínicos y sus promesas

  • Los fabricantes de vitaminas pueden blandir promesas en sus etiquetas alegando que sus productos te hacen más fuerte, más alerta o más capaz de desarrollar músculo.
  • Una nutrición adecuada, incluidas las vitaminas, es esencial para una buena salud y un peso saludable, pero las vitaminas de calidad provienen de los alimentos integrales.
  • Tu cuerpo también digiere y utiliza vitaminas de fuentes enteras de alimentos mejor que las píldoras.
  • Para aumentar de peso, consume alimentos enteros y no procesados, como proteínas, granos integrales, productos lácteos bajos en grasa, vegetales frescos, especialmente almidones para las calorías, frutas, nueces y semillas. Estos alimentos son una fuente rica de nutrientes naturales, no sintéticos.
  • La mayoría de las deficiencias de vitaminas en realidad se manifiestan como un aumento de peso; por ejemplo, no consumir suficiente vitamina D puede hacer que te sientas flojo y estimule las hormonas del hambre. Sin embargo, no te vuelvas deficiente en vitaminas para aumentar de peso.

 

La vitamina B-12 y apetito

  • La vitamina B-12 es un nutriente que tú consumes en productos de origen animal. Es compatible con la producción de glóbulos rojos y la energía.
  • Sin una cantidad adecuada de vitamina B-12, es posible que tu apetito disminuya y que sea más difícil consumir las calorías que necesitas para aumentar de peso.
  • Los vegetarianos y veganos, así como las personas con anemia perniciosa o trastornos digestivos como la enfermedad de Crohn, son vulnerables a la deficiencia de B-12.
  • Para obtener abundante vitamina B-12 en una dieta para ganar peso, consume mucha proteína en forma de carne de ave, huevos, carne magra, camarones, productos lácteos y pescado graso.
  • Los bocadillos ricos en calorías B-12 incluyen un sándwich hecho con pechuga de pollo en pan integral; Yogur griego mezclado con una cucharadita o dos de miel, granola y bayas; y huevos revueltos servidos en tortillas de maíz con aguacate rebanado y salsa.
  • A la hora de la comida, siempre incluye una proteína, como el pavo molido o el filete de flanco, para proporcionar calorías y vitamina B-12. Si temes que eres deficiente en B-12 o eres vegetariano, habla con tu médico sobre tomar un suplemento.

 

Alimentos con proteínas para el aumento de peso

  • La proteína puede ayudarte a ganar peso en forma de masa muscular magra.
  • La proteína no es una vitamina, pero sus aminoácidos contribuyen a la construcción y reparación del tejido muscular.
  • Además de las proteínas basadas en animales, considera aumentar las comidas con nueces, mantequilla de nueces, semillas y frijoles y legumbres secas.
  • Estas fuentes de proteínas vegetarianas no contienen vitamina B-12, pero ofrecen amplias calorías, vitamina E y otras vitaminas del complejo B.
  • Agrégalos a las comidas para aumentar el contenido de calorías.
  • Prueba la mantequilla de maní en un bagel de grano entero por la mañana; agrega frijoles o garbanzos a la sopa de verduras; o usa hummus como salsa para pan de pita de trigo integral.

 

Estrategia de ganancia de peso

  • Haz que tu excedente calórico sea igual a 250 a 500 calorías por día para ganar 1/2 a 1 libra por semana. Además de proteínas de calidad, incluye generosas porciones de carbohidratos integrales y grasas saludables en las comidas.
  • Agregar calorías en forma de azúcar, granos refinados y grasas saturadas no te proporcionará el equilibrio de vitaminas u otros nutrientes que necesites.
  • Aumenta el tamaño de las porciones de alimentos integrales saludables en el desayuno, el almuerzo y la cena. Ten un rollo extra de grano entero, una porción doble de puré de camote u otra onza o dos de carne.
  • Ten refrigerios saludables que contengan alimentos ricos en vitaminas como frutas secas o semillas de girasol.
  • Crea un batido entre comidas mezclando fresas, plátanos, leche, yogurt y proteína en polvo.
  • Agrega una cucharada de semillas de lino molidas para aumentar el valor nutricional y el contenido de calorías.
  • Beber jugos de fruta 100 por ciento entre comidas para obtener otras vitaminas, como las vitaminas C y A.
  • Las fuentes saludables de grasa, como el aguacate y el aceite de oliva, se pueden agregar como condimento a los sándwiches y ensaladas.
  • Nunca omitas una comida cuando está tratando de ganar peso.
  • No renuncies al ejercicio tampoco.
  • Necesita movimiento para estimular el apetito y ayudar a desarrollar la masa muscular, que es una forma más saludable de tejido en comparación con la grasa.

 

Pastillas para engordar rapido

Ya sea que desees aumentar de peso para llenar tus pantalones vaqueros o para hacer un corte determinado para un equipo deportivo, es posible que haya considerado tomar un suplemento de aumento de peso.

Las píldoras de aumento de peso pueden ayudarte a aumentar libras rápidamente, pero puede haber riesgos de salud involucrados. Antes de tomar una píldora de aumento de peso, habla con tu médico.

Metiltestosterona

  • Metiltestosterona aumenta la producción de testosterona, de acuerdo con Drugs.com. Aunque este medicamento no se prescribe para el aumento de peso, muchos atletas usan metiltestosterona para este fin, de acuerdo con MayoClinic.com.
  • Puede tomarse con o sin alimentos, pero si se produce un malestar estomacal, se recomienda ingerir alimentos para compensar este efecto secundario.
  • Es muy importante seguir las instrucciones proporcionadas por tu médico o farmacéutico. El aumento de peso aparece como un efecto secundario grave, según Drugs.com, junto con una reacción alérgica grave, bultos en el cuerpo, dolor y hematomas o hemorragias inusuales.
  • La Metiltestosterona puede interactuar con otras drogas como medicamentos para la diabetes.

 

Oxandrolona

  • La oxandrolona, ​​un esteroide anabólico, generalmente se receta para aquellos que necesitan aumentar de peso después de una pérdida de peso severa debido a una cirugía, lesión o afecciones médicas como la osteoporosis, según MedlinePlus.
  • Generalmente, la oxandrolona se usa junto con una dieta saludable y un programa de ejercicios para aumentar el peso.
  • Funciona al aumentar la cantidad de proteína que produce tu cuerpo, lo que te ayuda a ganar más masa muscular y, por lo tanto, a aumentar tu peso.
  • Los médicos que recetan oxandrolona suelen ordenar a los pacientes que tomen el medicamento durante dos a cuatro semanas, dependiendo de la cantidad de peso que se necesite ganar.
  • Tu médico puede escribir una nueva receta después de un corto período de tiempo si comienzas a perder peso en lugar de mantener el peso que ya has ganado.

 

Oximetolona

  • El Departamento de Dermatología de la Universidad de Essen, en Alemania, realizó un estudio para evaluar la efectividad de la oximetolona para el aumento de peso en pacientes con VIH.
  • Tres grupos de individuos fueron probados. El primer grupo tomó solamente oximetolona, ​​mientras que el segundo grupo tomó oximetolona junto con el esteroide ketotifeno.
  • El grupo de prueba final no tomó medicamentos de terapia en absoluto.
  • El resultado del estudio concluyó que la oximetolona fue más efectiva cuando se usó sola para ayudar a aumentar de peso que con el uso de otros medicamentos que respaldan el aumento de peso.
  • Los sujetos de prueba que usaron solo oximetolona ganaron poco más del 14 por ciento de su peso inicial original en el transcurso de ocho semanas.
Te recomiendo estas pastillas!!

Si el articulo te gusta por favor compartelo en tus redes sociales de preferencia,  eso motiva a seguir publicando mas información que te ayudará.

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click aquí!!
¿Quieres tener un cuerpo así? Da click en la imagen !!

No Comments Found

Leave a Reply