Aumentar Masa Muscular

Como engordar las piernas flacas rapidamente | FACILISIMO !!

  • By
  • 12 diciembre, 2017
Recetas caseras para engordar piernas, gluteos y caderas | WOW !!

Como engordar las piernas flacas rapidamente, gluteos y caderas

Las mujeres con piernas flacas siempre estan en busca de engordar piernas y gluteos pues son de las áreas mas sensuales para ellas. Sin duda los remedios caseros mencionados a continuación serán efectivos para ti al hacer crecer tus piernas y gluteos y tonificar los músculos del lugar. Sin embargo, su efectividad depende de una serie de factores fisiológicos, que incluyen la tasa de metabolismo de tu cuerpo y la estructura muscular. Entonces, puedes probarlos para encontrar si funcionan para ti o no.

 

Como engordar las piernas y la cola

Te vamos a poner a continuación los mejores consejos y remedios para engordar esas piernas tuyas que deseas que sean mas atractivas. Si eres disciplinada podrás notar avances significativos, pues esto no ocurre por medio del milagro. Se necesita realmente de tu parte para que puedas ver resultados, asi que a disfrutar de los siguientes remedios para engordar tus piernas:

 

1.- Masaje de aceite caliente

El masaje con aceite puede ser altamente efectivo para desarrollar músculos. Si estás tratando de obtener piernas, gluteos y caderas más grandes que te puedan dar una figura más pronunciada, prueba un masaje diario de aceite caliente en tus áreas deseadas. El aceite de oliva, el aceite de coco y el aceite de mostaza se consideran los mejores para la construcción y tonificación muscular.

  • Toma la cantidad adecuada y por igual de los tres aceites y caliéntalos ligeramente en una sartén.
  • El aceite caliente penetra más fácilmente en la piel y puede ofrecer mejores resultados. Ahora masajea este aceite en tus piernas, gluteos y caderas durante al menos 20-30 minutos.
  • Sigue con una compresa de agua caliente durante 20 minutos y luego déjalo por un tiempo, antes de lavarlo.
  • Repite el tratamiento al menos dos veces al día.
  • Esto puede ser un remedio casero eficaz para hacer crecer las piernas, caderas y gluteos más grandes.

Recetas caseras para engordar piernas, gluteos y caderas | WOW !!

2.- Sal marina y baño caliente

  • Las sales marinas contienen minerales en grandes cantidades, y estos minerales pueden ser realmente efectivos para reducir la grasa y esculpir los músculos.
  • Toma 1 taza de sal marina y mézclala en medio cubo de agua caliente.
  • Ahora sumerje una toalla de algodón gruesa en esta solución, sácala y colócala sobre los músculos que deseas tonificar.
  • Toma la compresa caliente hasta que la toalla esté todavía caliente, y repite.
  • Continúa el proceso al menos durante 30 minutos, dos veces al día para ver los resultados.
  • También se cree que reemplazar la sal común por sal marina en tu dieta, es beneficioso para perder grasa extra.

3.- Limón con miel y agua tibia

  • Toma agua tibia y exprime un limón entero.
  • Agrega 1 cucharada de miel, mezcla y bebe.
  • Esta debería ser tu primera bebida en la mañana.
  • Se cree que quema grasa y tonifica los músculos de manera efectiva; por lo tanto, puedes esperar ver algunos resultados en tus áreas deseadas como las caderas.

4.- Vinagre de sidra de manzana

  1. Mezcla 1/2 taza de VSM (Vinagre de Sidra de Manzana) con 1/4 taza de aceite de oliva y con esta mezcla masajea tus piernas, gluteos y caderas durante 15 minutos.
  2. Sigue con una compresa suave de agua caliente y déjala durante 30 minutos.
  3. Sigue este proceso dos veces al día. También se cree que incluir VSM en tu dieta quema grasa y tonifica los músculos.

5.- Exfoliante de café y nuez

Frotar la piel de la manera correcta facilita la circulación sanguínea mejorada en el área y ese es un hecho bien conocido. Puedes intentar frotar la piel de tus caderas, piernas y gluteos para aumentar la circulación de la sangre en esas áreas. Lo que tonificará los músculos y ayudará a hacerlos más grandes.

  1. Toma 2 cucharadas de granos de café y mézclalos con cáscaras tostadas de 2 nueces.
  2. Mezcla los dos ingredientes con 1 cucharada de miel para hacer una pasta.
  3. Ahora frota la piel del área con esta mezcla durante 5 minutos, déjala por otros 5 y luego frota durante 5 minutos más, antes de dejar que se seque.
  4. Finalmente lavar con agua tibia. Sigue este proceso al menos dos veces al día durante más de 2 meses para notar algún resultado.

 

La dieta para hacer crecer tus piernas

  1. Proteínas: las proteínas funcionan como el bloque de construcción principal para los músculos y si estás tratando de obtener piernas y gluteos más grandes, es imprescindible consumir proteínas en la cantidad adecuada.
    Los alimentos con proteínas que elijas comer deberían tener configuraciones de aminoácidos similares a las del cuerpo, lo que te ayudará a absorber rápidamente las proteínas y te ayudará directamente en la construcción del músculo. Los alimentos comunes con dicho contenido de proteínas incluyen pescado, aves de corral, frijoles y huevos. Por lo tanto, incluye estos alimentos en la cantidad adecuada en tu dieta diaria junto con el ejercicio adecuado para hacer crecer piernas y gluteos.
  2. Nueces mezcladas: las nueces son una de las fuentes más ricas de proteínas y grasas buenas. También proporcionan diferentes tipos de vitaminas y minerales junto con antioxidantes que ayudan en la construcción general del músculo y una buena salud. Por lo tanto, pueden promover el crecimiento de los músculos de las piernas, gluteos y la cadera.
  3. Verduras verdes: las verduras verdes funcionan como la principal fuente de vitaminas y minerales para el cuerpo y ofrecen una alta dosis de fibras dietéticas que mantienen la salud digestiva y promueve una mejor absorción de nutrientes. Por lo tanto, incluir vegetales verdes en tu dieta en la cantidad adecuada es una condición previa para obtener musculos más grandes.

 

Ejercicios para engordar piernas y gluteos en casa

Si estás tratando de obtener tus piernas y gluteos más grandes, haciendo algunos tipos particulares de ejercicios en una frecuencia particular es vital junto con un alimento adecuado. Puedes hacer todos estos ejercicios en casa y no necesariamente tienes que visitar un gimnasio para hacerlos todos los días.

 
 
Sentadillas

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para hacer crecer los músculos de tus piernas, gluteos y caderas. Este ejercicio funciona con los músculos del trasero ayudando a acentuarlos. También puedes aportar un poco de variación al tipo de sentadilla típica para obtener resultados aún más rápidos. Manten las piernas separadas, las manos estiradas frente a ti.

Ahora dobla las rodillas mientras mantienes el torso erguido y derecho. Una vez quetsu cuerpo alcanza 90 grados con tus rodillas manten la postura. Aprieta los músculos del trasero durante 5 segundos y luego relájate. Ve a la posición recta sin doblar tu torso. Hacer en un conjunto de 3 por 5 repeticiones y aumentar a medida que avanzas.

 
 

Estocadas frontales

Toma dos mancuernas de 1 Kg en tus dos manos y párate recto colocando tus manos al lado de tu cuerpo. Ahora da un largo paso adelante con tu pierna derecha mientras mantienes la izquierda fija. Tus dos piernas deben doblarse a 90 grados al igual que tu torso, y debes avanzar con las pesas en la mano.

Ahora mantén esta posición durante 5 segundos y retrae antes de repetir lo mismo con la pierna izquierda. Hacer en un conjunto de 3 por 5 repeticiones y aumentar a medida que avanzas. Este ejercicio soluciona los músculos de los gluteos y cadera y garantiza su desarrollo.

 
 

Estocadas laterales

En el caso de las estocadas laterales, mueve las piernas hacia los lados del torso en lugar de hacia delante como en el caso de las estocadas normales, mientras mantienes el torso erguido y recto. Las estocadas laterales son altamente efectivas para el crecimiento de los músculos de la cadera y gluteos.

 
 

Ascensores laterales de piernas

Este es un ejercicio muy simple y puede ser altamente efectivo para ejercitar los músculos de las piernas. Acuéstate de lado y levanta la pierna en diagonal hacia tu cuerpo con el apoyo de tu mano, hasta que alcances una altura donde puedas sentir cómo se estiran los músculos de la cadera. Mantén esta postura durante 5 segundos y lentamente tira de tu pierna hacia abajo para descansar. Repite con otra serie. Haz 3 repeticiones en cada conjunto y completa al menos 5 series para el inicio.

 
 

Saltos de rana

Ponte de pie y baja el cuerpo hasta el piso para tocar el piso frente a tus piernas con las manos. Ahora, desde esta postura, dispara tus piernas hacia atrás para alcanzar la posición de flexión mientras usas las manos para mantener el equilibrio. Ahora tira de tus piernas hacia la primera posición con alto empuje. Repite esto por 4 veces y haz al menos 4 series al comienzo.

 
 

Levantamiento de pierna y estiramiento

Acuéstate boca arriba y levanta las piernas juntas manteniendo las rodillas rectas y unidas. Una vez que las piernas alcancen un ángulo de 45 grados, comienza a separar las piernas hacia los lados hasta que sientas un estiramiento en los músculos laterales de las caderas. Ahora llévalos de nuevo juntos y baja las piernas para alcanzar la posición inicial.  Haz 5 repeticiones en un conjunto e incluir 3 series de este ejercicio en tu régimen.

 
 

Puentes de una sola pierna

Esta variación del puente típico puede ser altamente efectiva para tonificar los músculos de la cadera. Acuéstase boca arriba manteniendo las manos separadas. Ahora flexiona las rodillas a 90 grados mientras mantienes los pies en el suelo para elevar la parte inferior de tu cuerpo.

Ahora levanta una pierna del piso y tráela en línea recta con tu cuerpo levantado. Mantén la postura durante 5 segundos y baja la pierna para tocar el piso antes de repetir con la otra pierna. Haz este ejercicio en un conjunto de 3 con 5 repeticiones cada uno.

 

Y asi es como puedes engordar tu piernas flacas, siguiendo todos los consejos anteriores. Sin duda esta semana podrás notar algunos resultados que se van asomenado si lo haces correctamente.

 

 

Pastillas para engordar las piernas

Las pastillas anabolicas o esteroides para engordar las piernas se usan en casos extremos. Pero! Nuevamente, la proteína es lo ÚNICO que necesitas tomar y que realmente construirá más músculo DESPUÉS de que hayas trabajado usando el truco de sobrecarga progresiva.

Incluso los esteroides solo funcionan porque obligan a tu cuerpo a usar o sintetizar más proteínas para desarrollar músculo más rápido y …

Todo lo demás te ayuda a desarrollar músculo dándote más energía para levantar pesas más pesadas, hacer más repeticiones y / o series (agua, carbohidratos, creatina y cafeína), hacer que tus músculos se vean más grandes.

¿Necesito suplementos o pastillas para desarrollar músculo en las piernas?

¡NO! ¡Absolutamente no! Puedes construir mucho músculo con suficientes proteínas, carbohidratos, grasas y agua en tu dieta, tal como lo han mostrado una gran cantidad de fisicoculturistas al ganar masa muscular incluso antes de que existieran los suplementos de construcción muscular.

 

 

Vitaminas para engordar piernas y gluteos

Algunas de las siguientes vitaminas te ayudarán a engordar o aumentar mas tus piernas y gluteos. Obviamente debe ir acompañado de un buen entrenamiento muscular ya que esto no hace milagros, todo es complemento.

Vitamina C

  • Agregar color a tu plato puede ayudarlo a agregar definición.
  • La vitamina C, que se encuentra en todas las frutas y verduras, “es responsable de la salud de los vasos sanguíneos, que respaldan las necesidades de oxígeno y nutrientes de los músculos”, dice John Cuomo, Ph.D., de USANA Health Sciences, una compañía que desarrolla y fabrica suplementos nutricionales.
  • Y cuanto mejor abastecidos estén tus músculos, mejor podrán trabajar y más rápido se recuperarán.
  • El cirujano ortopédico Leon Popovitz, M.D., de NY Bone and Joint Specialists, agrega que la vitamina C es un bloque de construcción de colágeno, un material que luego tu cuerpo utiliza para desarrollar huesos y músculos.
  • ¿Cuánto tomar? Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda 75 mg al día, que puede obtener a partir de un naranja medio, medio pimiento rojo o una taza de fresas.

 

Aceite de pescado

  • Tiene la capacidad de mejorar los efectos del entrenamiento con pesas aumentando el flujo de sangre a los músculos, reduciendo la degradación de las proteínas musculares y disminuyendo la inflamación para una recuperación más rápida.
  • John Cuomo dice que deberíamos pensar en los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en el aceite de pescado como un arma secreta para tonificarse. Los ácidos grasos omega-3 también mejoran la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a prevenir la diabetes.
  • ¿Cuánto tomar? La American Heart Association recomienda comer dos porciones de 3.5 onzas de pescado graso (como el salmón, la caballa, el arenque, la trucha de lago, las sardinas o el atún blanco) cada semana. Si los peces te hacen arcadas, considera un suplemento de 1.000 a 3.000 miligramos (mg) de DHA y EPA a diario.
  • Los vegetarianos y veganos pueden encontrar omega-3 en semillas de lino, semillas de chía, semillas de cáñamo, nueces y suplementos a base de algas.

 

Calcio

  • “El calcio es uno de los dos nutrientes más importantes que nuestro cuerpo necesita para tener huesos y músculos sanos y fuertes”, dice el Dr. Popovitz.
  • Cada vez que levantas una mancuerna, tu músculo se contrae y este mineral proporciona a los músculos una señal para contraerse y, por lo tanto, crecer.
  • ¿Cuánto tomar el calcio? El Dr. Popovitz recomienda al menos 1,200 mg por día. Puedes obtener tu dosis diaria a través de alimentos como productos lácteos, vegetales verdes y leche fortificada sin lácteos, o un suplemento. Si prefieres una píldora, elija una con Vitamina D, que tu cuerpo necesita para absorber el calcio. Sigue los suplementos con 500 a 600 mg de calcio y tómatelas a horas de diferencia, ya que tu cuerpo solo puede absorber cada tanto a la vez.

 

Magnesio

  • Si bien la verdadera deficiencia de magnesio es rara en los EE. UU., El Dr. Popovitz dice que la mayoría de las mujeres no obtienen suficiente de este mineral.
  • No es bueno, ya que mantiene las cosas tarareando en lo que respecta a los músculos, en particular, asegurando que tu corazón esté latiendo a un ritmo constante.
  • Bonificación: es genial para ayudar a aliviar los calambres y el dolor muscular, ya sea que te duela el cuerpo por el levantamiento de pesas o el síndrome premenstrual.
  • ¿Cuánto tomar de magnesio? Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan de 310 a 320 mg por día, pero el Dr. Popovitz dice que no hay daño al aumentar tu ingesta a 400 mg si estás levantando pesas tres o más días a la semana.
  • Además de los suplementos, puedse encontrar magnesio en espinacas, nueces, legumbres y granos enteros, o sumergirlo en un relajante baño de sal de Epsom.

 

Vitaminas B

  • Un grupo incluye B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B6 ​​(piridoxina), B7 (biotina) y B12 (cobalamina). Cada uno esencial para la salud general, pero se vuelven aún más importantes cuando estás intentando activamente aumentar los músculos y fortalecerte, dice John Cuomo.
  • Las vitaminas B desempeñan un papel en todo, desde el metabolismo proteico y la producción de energía hasta el mantenimiento de los nervios sanos y la descomposición de grasas y carbohidratos.
  • ¿Cuánto tomar de Vitamina B? La mayoría de las personas consumen cantidades adecuadas de B a través de sus dietas, ya que estas vitaminas se encuentran en alimentos como granos integrales, huevos, carnes magras, legumbres, nueces, verduras de hoja verde y cereales fortificados.
  • Sin embargo, la B12 solo se encuentra en fuentes animales, por lo que los vegetarianos y veganos pueden considerar tomar un suplemento o usar alimentos y bebidas enriquecidos para obtener 2,4 microgramos (mcg) al día.

 

Vitamina D

  • Desde científicos en torres de marfil hasta tu farmacéutico de la esquina, parece que todo el mundo está promocionando los poderes de la vitamina D  del “sol”.
  • Su lista de poderes potenciales incluye aumentar el estado de ánimo, la inmunidad y el músculo.
  • “La vitamina D es necesaria para la contracción muscular, la función y el crecimiento”, dice John Cuomo.
  • También es esencial para el crecimiento y la fuerza ósea, y dado que los músculos esqueléticos necesitan una base sólida para construir, no puedes descuidar tu Vitamina D si quieres engordar piernas y gluteos.
  • ¿Cuánto tomar de esta vitamina? Idealmente, obtendrías una D adecuada mediante la exposición al sol, pero luego tendrías que preocuparte por el cáncer de piel. Toma un suplemento de 4.000 a 6.000 unidades internacionales (UI) de D3 todos los días, en su lugar,John Cuomo es lo que recomienda.
  • Y si te preocupa, consulta a tu médico para un simple análisis de sangre para medir tus niveles de Vitamina D y determinar si eres deficiente y necesitas un nivel más alto. dosificación.

 

Vitamina E

  • El puñado de almendras que buscas después de un entrenamiento no solo proporciona proteínas, grasas saludables y fibra, también es una buena fuente de vitamina E.
  • “Este antioxidante ayuda a la recuperación de la membrana celular del estrés oxidativo, como el ejercicio”, dice John Cuomo. Y cuanto más rápido se recuperen tus músculos, más rápido crecerán.
  • ¿Cuánto tomar de Vitamina E? Este es definitivamente un caso donde más no es mejor, ya que las dosis superiores a 300 mg al día pueden provocar náuseas, dolor de estómago, debilidad e incluso la muerte.
  • Manténte cerca de los 15 mg recomendados al día omitiendo suplementos y comiendo nueces y semillas.

Las vitaminas anteriores sirven para engordar tus piernas y gluteos, siempre y cuando lo combines con ejercicio físico para tales áreas.

No Comments Found

Leave a Reply