testosterona

Medicamentos para aumentar la testosterona | ¿Oral o inyecciones?

  • By
  • 11 enero, 2018
Medicamentos para aumentar la testosterona | ¿Oral o inyecciones?

Prueba estos batidos para engordar musculos!!

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click aquí!!
¿Quieres tener un cuerpo así? Da click en la imagen !!

Como producir testosterona en el hombre

Muchos hombres con niveles bajos de testosterona reportan mejores niveles de energía, deseo sexual y estado de ánimo luego del tratamiento con testosterona. Si la testosterona es baja, ¿por qué no reemplazarla?

No tan rapido. Un bajo nivel de testosterona en sí mismo no necesita tratamiento. La terapia de reemplazo de testosterona puede tener efectos secundarios y no se conocen los riesgos y beneficios a largo plazo.

Solo los hombres con síntomas de niveles bajos de testosterona y sangre que confirman que esto es la causa de los síntomas deben considerar el reemplazo de testosterona. Hablar con su médico es la única forma de saber si la terapia con testosterona es adecuada para usted.

Testosterona baja en hombres sintomas

Los síntomas de la testosterona baja a veces son obvios, pero también pueden ser sutiles. Los niveles de testosterona disminuyen naturalmente en los hombres a medida que envejecen durante décadas. Pero ciertas condiciones también pueden conducir a un nivel anormalmente bajo. Los síntomas de baja testosterona incluyen:

  • Bajo deseo sexual (libido)
  • Disfuncion erectil
  • Fatiga y bajo nivel de energía
  • Disminución de la masa muscular
  • Pérdida de cabello corporal y facial
  • Dificultad para concentrarse
  • Depresión
  • Irritabilidad
  • Bajo sentido de bienestar

Si un hombre tiene síntomas de baja testosterona y las pruebas muestran que tiene un nivel anormalmente bajo de esta hormona, un médico puede sugerirle un tratamiento. Para millones de hombres que tienen estos niveles bajos pero no presentan síntomas, actualmente no se recomienda ningún tratamiento. Tampoco ha sido aprobado para tratar a hombres con niveles bajos debido al envejecimiento.

Medicamentos para aumentar la testosterona | ¿Oral o inyecciones?

Formas de suplementos de testosterona

La terapia de reemplazo de testosterona está disponible en varias formas. Todos pueden mejorar los niveles de testosterona:

  • Parche cutáneo (transdérmico): Androderm es un parche cutáneo que se usa en el brazo o la parte superior del cuerpo. Se aplica una vez al día.
  • Geles: AndroGel y Testim vienen en paquetes de gel de testosterona transparente. La testosterona se absorbe directamente a través de la piel cuando se aplica el gel una vez al día. AndroGel, Axiron y Fortesta también vienen en una bomba que administra la cantidad de testosterona recetada por su médico. Natesto es un gel aplicado dentro de la nariz.
  • Parche bucal: Striant es una tableta que se adhiere a las encías superiores sobre el incisivo, el diente justo a la derecha o a la izquierda de los dos dientes frontales. Aplicado dos veces al día, libera continuamente testosterona en la sangre a través de los tejidos orales.
  • Inyecciones e implantes: la testosterona también puede inyectarse directamente en los músculos o implantarse como gránulos en los tejidos blandos. Su cuerpo absorbe lentamente la testosterona en el torrente sanguíneo.

Medicamentos testosterona oral

¿Por qué no una simple píldora de testosterona? La testosterona oral está disponible, pero muchos usuarios tanto hombres y mujeres no saben para que sirve la testosterona en pastillas. Sin embargo, algunos expertos creen que la testosterona oral puede tener efectos negativos en el hígado. El uso de otros métodos, como parches para la piel, geles, tabletas que se desintegran oralmente o inyecciones, pasa por alto el hígado y la testosterona ingresa directamente en la sangre.

Beneficios de la terapia de testosterona

¿Qué se puede esperar del tratamiento con testosterona? Es imposible de predecir, porque cada hombre es diferente. Muchos hombres informan una mejora en el nivel de energía, el deseo sexual y la calidad de las erecciones. La testosterona también aumenta la densidad ósea, aumenta la masa muscular y la sensibilidad a la insulina en algunos hombres.

  • Los hombres también a menudo informan una mejora en el estado de ánimo del reemplazo de testosterona. Si estos efectos son apenas perceptibles, o un impulso importante, es muy individualizado.
  • Karen Herbst, MD, PhD, endocrinóloga de la Universidad de California en San Diego, se especializa en la deficiencia de testosterona. Ella estima que uno de cada 10 hombres está “extasiado” por su respuesta a la terapia con testosterona, mientras que aproximadamente el mismo número “no se da cuenta mucho”. La mayoría tiene respuestas generalmente positivas pero variables al reemplazo de testosterona.

Riesgos de la terapia de testosterona

Los efectos secundarios de la terapia de reemplazo de testosterona con mayor frecuencia incluyen sarpullido, picazón o irritación en el sitio donde se aplica la hormona.

Sin embargo, también hay evidencia de un mayor riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular asociado con el uso de esto. Los expertos enfatizan que los beneficios y riesgos de la terapia de testosterona a largo plazo son desconocidos, porque aún no se han realizado grandes ensayos clínicos.

 

Hay algunas condiciones de salud que los expertos creen que la terapia con testosterona puede empeorar:

  • Hipertrofia prostática benigna (HPB): la próstata crece naturalmente bajo la estimulación de la testosterona. Para muchos hombres, sus próstatas se hacen más grandes a medida que envejecen, apretando el tubo que transporta la orina (uretra). El resultado es dificultad para orinar. Esta condición, hipertrofia prostática benigna, puede empeorar con la terapia de esta hormona.
  • Cáncer de próstata: la testosterona puede estimular el crecimiento del cáncer de próstata. La mayoría de los expertos recomiendan la detección de cáncer de próstata antes de comenzar el reemplazo de testosterona. Los hombres con cáncer de próstata o antígeno prostático específico elevado (PSA) probablemente deberían evitar el tratamiento.
  • Apnea del sueño: esta afección puede empeorar con el reemplazo de testosterona. Puede ser difícil para un hombre detectarlo por sí mismo, pero su compañero de sueño a menudo puede decirlo. Es posible que se necesite un estudio del sueño (polisomnografía) para realizar el diagnóstico.
  • Coágulos de sangre: La FDA requiere que los productos de esta hormona tengan una advertencia sobre el riesgo de coágulos de sangre en las venas. Esto podría aumentar el riesgo de trombosis venosa profunda y embolia pulmonar, un coágulo potencialmente mortal que se produce en los pulmones. Los productos ya incluían una advertencia sobre el riesgo de coágulos sanguíneos debido a la policitemia, un aumento anormal en la cantidad de glóbulos rojos que a veces ocurre con el tratamiento con testosterona. Ahora la advertencia es más general para incluir a los hombres que no tienen policitemia.
  • Insuficiencia cardíaca congestiva: los hombres con insuficiencia cardíaca congestiva grave generalmente no deben tomar remplazo de testosterona, ya que puede empeorar la afección.

Pasarán años antes de que los grandes ensayos clínicos brinden respuestas sobre los beneficios y riesgos a largo plazo de la terapia con esta hormona. Como con cualquier medicamento, la decisión de si los posibles beneficios superan cualquier riesgo depende de usted y su médico.

Reemplazo de testosterona vs. esteroides que mejoran el rendimiento

¿Tomar reemplazos de testosterona no es básicamente lo mismo que tomar esteroides, como atletas que se “drogan”? Es cierto que los esteroides anabólicos utilizados por algunos culturistas y atletas contienen testosterona o sustancias químicas que actúan parecido a esta hormona.

La diferencia es que las dosis utilizadas en el reemplazo de testosterona solo alcanzan niveles fisiológicos (naturales) de hormona en la sangre. La testosterona que forman algunos atletas que usan ilegalmente se encuentran en dosis mucho más altas, y a menudo combinadas con otras sustancias que potencian el efecto general de construcción muscular (anabólico).

 

Inyeccion de testosterona para el gym

Sustanon 250 es una mezcla popular de testosterona (mezcla) y es sin dudas la mezcla más popular y conocida que se haya hecho. Fabricado por Organon, la idea detrás de Sustanon 250 era proporcionar lo mejor de las testosteronas éster pequeñas (cortas) y grandes (largas) en un solo compuesto. Esto permitiría al individuo mantener niveles sanguíneos estables de la hormona con un programa de inyección poco frecuente y al mismo tiempo recibir beneficios de acción rápida.

  • Prueba 600x La frecuencia de inyección limitada hace que Sustanon 250 sea un compuesto perfecto para el tratamiento de la testosterona baja. Le permite al individuo mantener niveles estables sin la necesidad de inmovilizarse constantemente con una aguja, pero esta es realmente la única ventaja de esta testosterona.
  • Sustanon 250 no proporcionará ninguna ventaja sobre un solo compuesto de éster de testosterona a un atleta de rendimiento. En una capacidad de rendimiento, encontraremos que al individuo se le requerirá inyectar la hormona con frecuencia si quiere mantener no solo niveles sanguíneos estables sino niveles máximos en sangre.
  • Muchos a menudo suponen erróneamente que Sustanon 250 es superior a las formas de testerona de éster único debido al hecho de que contiene cuatro testosteronas distintas en una sola inyección. En cuanto a los rasgos básicos de funcionamiento de la testosterona, serán los mismos con Sustanon 250 que con todas las formas de testosterona. No serán más o menos poderosos o efectivos.

 

Sustanon 250 Funciones y rasgos:

Sustanon 250 es una hormona testosterona. Aunque es sintético, es una réplica perfecta de la testosterona androgénica masculina primaria producida naturalmente. Por los ésteres que se adjuntan, esto es lo que define Sustanon 250 y lo diferencia de otros compuestos de testosterona. El compuesto lleva una mezcla de ésteres pequeños y grandes en una dosis precisa. Es la dosis exacta de cada uno de los cuatro ésteres de testosterona que lo producen. Podrías tomar otras cuatro testosteronas y combinarlas con la misma fuerza de dosificación, pero esto no lo convertiría en Sustanon 250. Esto es importante porque hay laboratorios subterráneos que tratan de pasar otras mezclas como Sustanon 250. La composición precisa del producto de Organon es la misma que sigue:

  • Propionato de testosterona 30mg
  • 60 mg de testosterona Phenylpropionate
  • 60 mg de isocaproato de testosterona
  • Decanoato de testosterona 100 mg

 

Esta mezcla total nos da 250 mg de testosterona por mililitro. Sustanon 250 también se encontrará en ampolletas de dosis única, no en viales, y cada ampolleta contendrá esta concentración de 250 mg.

  • Una cosa que puede haber notado es que la composición de Sustanon 250 es muy similar a Omnadren, una mezcla de testosterona fabricada por Jelfa. La mezcla original de Omnadren era idéntica a Sustanon 250 con una excepción.
  • Originalmente, Omnadren transportaba 100 mg de Caproato de testosterona en lugar de Decanoato de testosterona. Sin embargo, el moderno Omnadren ahora lleva el éster de decanoato que lo hace idéntico a Sustanon 250.
  • El compuesto de Sustanon 250 es perfecto para tratar la testosterona baja. La testosterona es una hormona esencial para hombres y mujeres; sin embargo, los hombres requieren aproximadamente diez veces más que las mujeres.
  • La hormona es responsable del desarrollo sexual y la maduración, pero también es responsable del mantenimiento, mantenimiento y función de varias áreas clave de nuestras vidas. Esta es una hormona que juega un papel en nuestro bienestar físico, mental y sexual, y cuando los niveles bajan podemos sufrir de muchas maneras en todas esas áreas.

Los síntomas y efectos de la baja testosterona no son de ninguna manera lo que llamaríamos una amenaza a la vida; sin embargo, pueden suprimir tremendamente su calidad de vida en general. La afección también es extremadamente insalubre y, si se ignora, puede provocar o ayudar a promover afecciones que ponen en peligro la vida. Si padece alguno de los siguientes síntomas, existe una buena posibilidad de que sufra de niveles bajos de testosterona y Sustanon 250 puede remediar fácilmente el problema:

  • Pérdida de libido (puede referirse a pérdida parcial o total)
  • Disfunción eréctil (incapacidad de mantener u obtener y erección)
  • Pérdida de masa muscular (a pesar de la dieta y el ejercicio)
  • Pérdida de fuerza (a pesar de la dieta y el ejercicio)
  • Aumento de la grasa corporal (a pesar de la dieta y el ejercicio)
  • Pérdida de claridad mental
  • Disminución de la capacidad de concentración
  • Letargo
  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Energía disminuida
  • Depresión
  • Sistema inmunológico debilitado

 

Al administrar Sustanon 250, tales síntomas no solo desaparecerán, sino que se desvanecerán rápidamente y producirán mejoras notables en esas áreas de su vida. Por supuesto, esto es asumiendo que los síntomas son bajos relacionados con la testosterona.

Más importante aún, cuando tratamos la testosterona baja, nos protegemos de los problemas de puerta de enlace que pueden surgir cuando se ignora el problema. Los estudios han demostrado que los niveles bajos de testosterona prolongados pueden contribuir a las siguientes condiciones:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Diabetes
  • Osteoporosis
  • Esterilidad
  • Poliuria
  • Ansiedad
  • Enfermedad del corazón

 

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click aquí!!
¿Quieres tener un cuerpo así? Da click en la imagen !!

No Comments Found

Leave a Reply