Licuados Para Subir Peso Rapido (11 Batidos para engordar caseros)

Prueba estos batidos para engordar musculos!!

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click aquí!!

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click en la imagen !!

Batidos para aumentar masa muscular rapido

Los licuados para subir de peso son iguales de deliciosos como lo que bajan de peso. Los batidos, a menudo se usan como una forma saludable de perder peso, pero también pueden ser una excelente forma de subir de peso o masa muscular. Si eres delgado y buscas ganar músculos, o si tienes alguna otra razón médica o estética para querer aumentar de peso, ¡estos batidos están al rescate!

11 Licuados Para Subir Peso Rapido | Mujeres y Hombres!

Sigue leyendo para saber cómo usar estos batidos como tu solución para ganar peso …

¡Realmente lo disfrutarás!

En muchos casos, cuando comienzan a comer una dieta más saludable y consumir batidos, pueden perder más peso del deseado y tienen que volver a engordar un poco más.

Puede ser casi imposible encontrar el tiempo (¡y la inclinación!) Para comer suficientes alimentos adecuados para obtener las calorías necesarias para cualquier aumento de peso significativo … ¡pero no sucede así, si los conviertes en forma de batidos!

En este post encontrarás 11 deliciosas recetas de batidos para aumentar de peso, y también aprenderás cómo los ingredientes correctos de los licuados pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos nutricionales de una manera saludable.

Sé que probablemente estás ocupado, y quiero recomendarte unos batidos que te dan mucha proteina haciendote ganar masa muscular de manera perfecta, no son recetas, ya están para simplemente echarlos a tu batidora y obtener ganancias musculares extremas. Conocelo aqui y empieza a ganar musculos!.

Razones para ganar peso sanamente

Es posible que desees aumentar de peso por varias razones:

  1. Deseas desarrollar más músculo, hacerte más fuerte o ser más atlético.
  2. Las enfermedades crónicas pueden conducir a la pérdida de peso, al igual que las condiciones de salud que pueden provocarte la pérdida de peso o una disminución significativa del apetito. Esto puede incluir hipertiroidismo, diabetes, problemas digestivos, como la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y la depresión.
  3. En su forma más simple, es posible que hayas perdido más peso de lo que anticipabas cuando dejaste de comer (forma no sana) y ahora necesitas volver a poner un poco más de peso.
Articulo recomendado: Como engordar las piernas flacas rapidamente

Cómo ganar peso de forma saludable

Para ganar peso, necesitas consumir más calorías de las que quemas. Suena muy simple, ¿verdad? Sin embargo, aumentar de peso no se trata de comer tanto como puedas y de lo que quieras.

Muchas personas siguen este camino, pero hay una forma correcta e incorrecta de ganar peso. Optar por los alimentos grasos y azucarados y la comida chatarra es una forma muy poco saludable de hacerlo.

 

Tus opciones saludables para ganar kilos de más incluyen:

Beber batidos como estos – muchos prefieren ir por esa ruta ya que los batidos son fáciles de hacer y generalmente saben muy bien.

Incorporar alimentos altos en calorías en su dieta que también son saludables. Idealmente, estos serán densos en calorías pero también contienen muchos nutrientes vitales.

Las proteínas y las grasas saludables deben ser tu prioridad y puede aumentar tu ingesta de calorías a través de alimentos que son ricos en estos.

Hacer batidos que incorporen ingredientes con muchas calorías: esta es una de las opciones más fáciles y saludables.

Cualquiera que sea la opción que elijas, desea aumentar de peso gradualmente ya sea 1 libra o 2 por semana en lugar de hacerlo drásticamente.

Si tus razones para querer aumentar de peso son razones médicas, es mejor consultar a un profesional de la salud antes de comenzar.

Articulo recomendado: Vitaminas para engordar rapido

Los Smoothies o Batidos son geniales para ganar peso

Debido a que los batidos son una manera tan fácil de consumir calorías, son perfectos para empacar más nutrición a tu organismo en tu día normal.

Enfrentémoslo, es mucho más fácil beber varios de esos batidos con alto contenido calórico en el transcurso de un día, que incluir la cantidad equivalente de alimentos “enteros”, especialmente si estás en constante movimiento.

Puedes consumir miles de calorías con solo tomar batidos y, lo mejor de todo, ¡consumirlas requiere mucho menos tiempo que cocinar y masticar los mismos alimentos!

Los batidos son una opción particularmente buena si no tienes un gran apetito, ya que pueden ser más fáciles de tolerar que los alimentos integrales.

El truco es asegurarse de que tus batidos estén llenos del tipo de alimentos que te ayuden a ganar peso de forma saludable.

 

Alimentos para ganar peso de manera saludable

Estos alimentos son medios efectivos para aumentar de peso, mientras to ayudan a hacerlo de una manera saludable:

# 1 Aguacate

El aguacate está lleno de nutrimentos insaturados saludables para el corazón, razón por la cual se recomienda limitar el tamaño de las porciones en circunstancias normales.

Cuando se agrega a batidos, el aguacate da una textura deliciosamente cremosa y combina bien en muchas recetas diferentes.

# 2 Nueces

Las nueces contienen un montón de grasas saludables, lo que, como era de esperar, también se traduce en calorías. Algunos frutos secos son más calóricos que otros. La mayoría de los frutos secos también contienen una buena cantidad de fibra, incluidas las almendras.

Puedes mezclar nueces en tus batidos o usar mantequillas de frutos secos como mantequilla de almendras o mantequilla de maní para obtener los beneficios deseados.

# 3 Semillas

Las semillas de chía, cáñamo y lino son una gran fuente de proteínas, grasas saludables y calorías, a la vez que ofrecen beneficios nutritivos. Las semillas de cáñamo y chía en particular tienen una buena cantidad de grasa, fibra y proteína.

# 4 Aceite de coco

El aceite de coco contiene grasas saturadas y ha tenido mala publicidad debido a esto. De hecho, ¡el 90 por ciento es grasa saturada! Pero esto no es tan saludable como parece. El aceite de coco ahora se considera algo así como un súper alimento debido a sus beneficios para la salud.

El contenido de grasa es en su mayoría ácidos grasos y los estudios han demostrado que las personas que consumen una gran cantidad de aceite de coco en realidad son realmente saludables.

# 5 Avena

Como la mayoría de los granos integrales, la avena es rica en calorías y también contiene una buena cantidad de fibra. Contienen más proteínas y ácidos grasos que la mayoría de los granos integrales.

# 6 Leche con Grasa Completa

La leche entera y el yogurt están llenos de proteínas y grasas. Pueden ser una opción mucho más saludable que las alternativas bajas en grasa.

# 7 Proteína en Polvo

Si necesitas un poco más de ayuda para incorporar proteínas en tu dieta, las proteínas en polvo son una forma ideal de hacerlo. Funcionan mejor si quieres desarrollar músculo a través de entrenamientos enfocados.
Puedes usar Whey o polvos de proteína a base de plantas, según tus preferencias nutricionales.

 

Recetas de jugos y licuados para subir de peso

Prueba estas 11 deliciosas y saludables recetas de batidos para tu aumento de peso: ¡puede rotar entre ellas y nunca aburrirte con los sabores!

Batido de mantequilla de maní con chocolate

¡Este delicioso postre como batido contiene muchas grasas y proteínas saludables y sabe increíblemente bien!

Articulo recomendado: Como subir de peso en 3 dias

Ingredientes

1 taza de leche de nuez, por ejemplo leche de almendras
½ aguacate
3 cucharadas de mantequilla de maní orgánica
1 cucharada de cacao en polvo
¼ cucharadita de canela

Opcional: 1 porción de proteína en polvo para aumentar la proteína del licuado

 

Instrucciones

Mezcla todos los ingredientes en tu licuadora hasta obtener una consistencia cremosa.

 

 

Smoothie de Mega Calorías

Para esos días en los que realmente necesitas aumentar tu consumo de calorías rápida y fácilmente, este batido contiene 2000 calorías.

Ingredientes

2 tazas de leche
2 plátanos (se pueden sustituir por ½ aguacate)
2 cucharadas de proteína
1 taza de helado (preferiblemente sabor similar a la proteína en polvo)
2 cucharadas de aceite de oliva
1/2 taza de avena
4 cucharadas de mantequilla de maní

Instrucciones

Remoja la avena antes de mezclarla.
La proteína en polvo y la mantequilla de maní se deben agregar a la licuadora después de que hayan entrado algunos de los otros ingredientes para evitar que se peguen al fondo y sean difíciles de mezclar adecuadamente.

Nota: Puedes hacer que esta receta de batido tenga menos calorías, al cambiar el helado y reemplazarlo con más plátano congelado. Esto te dará la misma consistencia cremosa para los días en que no necesita consumir 2000 calorías de un batido.

 

Batido de yogur de aguacate y bayas

¡Este batido deliciosamente cremoso está lleno de grasas saludables, proteínas y productos lácteos para ayudarte a aumentar de peso de la manera correcta!

Ingredientes

½ aguacate
½ taza de yogur griego
1 cucharada de semillas de chia
1 cucharada de aceite de coco
¼ taza de bayas
¼ cucharadita de canela

Instrucciones

Mezcla todos los ingredientes hasta que estén cremosos y suaves.

 

Batido de proteínas de nuez

Esta receta de smoothie rico en proteínas también contiene muchas grasas saludables y las frutas agregan nutrientes vitales.

Ingredientes

1 cucharada de proteína en polvo
1 taza de nueces
1 taza de espinaca
1 plátano
½ aguacate
½ manzana
1 cucharada de aceite de coco

Instrucciones

Remoja las nueces en un recipiente pequeño de agua durante aproximadamente 30 minutos.
Agrega todos los ingredientes a tu licuadora.
Es posible que debas mezclar un poco más para asegurarte de que las nueces estén completamente mezcladas. Si no te molestan las nueces en tu batido, puedes mezclarlas por un período de tiempo más corto.

 

Batido de proteína de avena

Este batido está lleno de proteínas, y la combinación de yogur y plátano agrega una consistencia cremosa maravillosa.

Ingredientes

2 tazas de leche entera
1 ½ tazas de avena
2 cucharadas de proteína en polvo
1 taza de yogur griego
2 cucharadas de mantequilla de almendras
1 cucharada de aceite de coco
1 plátano

 

Instrucciones

Mezcla todo junto hasta que quede suave y cremoso.

 

Batido de proteína paleo (Vegano)

Puedes disfrutar de los beneficios de batidos ricos en proteínas, incluso si estás en una dieta vegetariana o paleo y no bebes productos de leche animal.

Ingredientes

1 plátano
2 cucharadas de aceite de coco
½ taza de nueces mixtas
1 cucharada de proteína en polvo
1 taza de leche de coco (nb: ½ taza si quieres menos calorías)
1 taza de leche de almendras

Instrucciones

Es posible que prefieras mezclar las nueces mixtas antes de poner todo lo demás en la licuadora.
La proteína en polvo no se debe agregar primero, ya que es probable que se acumule en el fondo de la licuadora y no se mezcle adecuadamente con los otros ingredientes.

 

Batido de proteínas de bayas, plátano y avena

Las bayas están llenas de antioxidantes saludables. ¡La avena y el polvo de proteína también agregan proteína muy importante!

Ingredientes

1 taza de avena
1 taza de leche entera
½ taza de frambuesas
½ taza de arándanos
2 plátanos
1 melocotón

2 cucharadas de proteína en polvo

Instrucciones

Es posible que desees mezclar la avena primero para que sea más fácil crear una consistencia más suave.
Agrega todos los demás ingredientes a la licuadora y mezcla hasta que quede muy suave.

 

Smoothie verde de alto contenido calórico

¡El batido verde tradicional puede aumentar tu peso con arándanos, leche y proteína en polvo!

 

Ingredientes

½ taza de dátiles
3 plátanos
1 taza de col rizada
1 taza de espinaca
½ taza de arándanos
1 cucharada de aceite de oliva
1 taza de leche
2 cucharadas de proteína en polvo

Instrucciones

Los dátiles tendrán que ser picados antes de mezclarlas.
Pon todo en la licuadora y licúa hasta que quede muy suave para tomar.

 

Batido de frutas y cócteles

La fruta es el pilar de este batido, pero también contiene proteína de nueces y proteína en polvo para aumentar el volumen.

Ingredientes

3 plátanos
3 plátanos
1 taza de arándanos
1 taza de frambuesas
1 taza de fresas
1 cucharada de mantequilla de almendras
¼ de taza de dátiles
1 taza de col rizada
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de proteína en polvo

Instrucciones

Los dátiles deben ser picados de antemano.
Puedes obtener una gran consistencia si mezclas las bayas primero antes de agregar los demás ingredientes.
Luego agrega todo lo demás y mezcla hasta que quede suave.

 

Batido de fresa, plátano y mantequilla de maní

¡La cantidad de proteína en este batido es perfecta para fomentar un aumento de peso saludable!

Ingredientes

¾ taza de yogurt natural
5 fresas congeladas grandes
1 plátano
2 cucharadas de mantequilla de maní orgánica
2 cucharadas de leche entera

Instrucciones

Agrega la leche, el yogur y el plátano a la licuadora y mezcla.
Agrega la mantequilla de maní y las fresas y mezcle todo hasta que quede suave.

Nota: Si no eres un gran fanático de las nueces, puedes preparar un batido de Fresa y Aguacate quitándote la mantequilla de maní de la receta.

 

Batido de Banana y Mantequilla de Maní

Si no te apetece un batido a base de bayas, aquí hay uno que todavía tiene mucha fibra y proteínas.

Ingredientes

¾ taza de yogurt natural
2 cucharadas de mantequilla de maní
1 plátano
1/8 taza de leche
¾ taza de hielo (opcional)

Instrucciones

Agrega el yogur, el plátano y la leche a la licuadora y combine.
Agrega la mantequilla de maní y mezcla todo hasta que quede suave.
Si lo deseas, agrega el hielo y mezcla de nuevo.

 

Consejo Profesional

  • Lo mejor es beber tus batidos inmediatamente después de hacerlos. Si hay demasiado, puedes mantenerlos refrigerados durante unas horas y beberlos más tarde.
  • Agregar semillas a tus batidos es una manera fácil de incluir una buena variedad de nutrientes.
  • El yogur es una excelente opción en batidos ya que proporciona grasas, probióticos y calcio para aumentar de peso y para la salud en general.
  • Si eres intolerante a la lactosa, querrás evitar la proteína de suero (que proviene de la leche) y la leche misma. Usa en su lugar proteína en polvo a base de plantas.
  • Recuerda que tu aumento de peso debe provenir de alimentos nutritivos que también contienen muchas calorías, en lugar de alimentos no saludables que probablemente aumentarán tus niveles de colesterol junto con tu peso.
  • Realmente espero que hayas disfrutado leyendo este artículo, y disfruté haciendo los batidos. Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios.
  • Me encantaría saber qué batidos estás planeando para ayudarte a subir un poco de peso.
  • Por favor, siéntete libre de compartir este artículo para que más personas puedan descubrir cómo hacer batidos perfectos para ganar peso.
  • Visita recurrentemente nuestro blog para que aprendas como aumentar masa muscular rapido ya que habrá material nuevo.

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click aquí!!

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click en la imagen !!

Add Comment