La fruta engorda por la noche | Frutas para engordar y otras que no!!

¿Comer frutas por la noche hace engordar?

No sabes si la fruta engorda por la noche nuestro cuerpo. Te invito a leer este artículo para que veas los beneficios y desventajas de comer frutas.

Ads

Super anabolizante muscular para culturismo
 
  1. Cuando el hambre golpea antes de acostarse, puede ser difícil agacharse en la cama y quedarse dormido sin comer algo.
  2. Buscar una fruta nutritiva es una mejor opción que comer una barra de helado o una hamburguesa con queso, pero lo mejor es mantener los tamaños de las porciones pequeños para evitar una avalancha de azúcar nocturna y una sobrecarga de calorías.

 

Beneficios de cenar fruta

  • Las frutas pueden ser un bocadillo saludable en la noche a la hora de acostarte si no te excedes en comer.
  • Están llenas de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para funcionar de la mejor manera, y en realidad pueden hacerte más saludable.
  • Según el sitio web ChooseMyPlate.gov del Departamento de Agricultura de EE. UU., Comer porciones regulares de fruta puede reducir el riesgo de enfermedades graves, como cálculos renales, derrames cerebrales, enfermedades cardíacas, pérdida ósea, diabetes y cáncer.
  • Cuando comes fruta en lugar de alimentos altos en calorías, también facilita el mantenimiento de un peso saludable.

 

Desventajas de comer fruta por la noche o en exceso

Si vas a comer fruta, ten en cuenta lo que estás comiendo.

  1. La mayoría de las frutas tienen un alto contenido de azúcar y elevarán tu nivel de azúcar en la sangre, lo cual puede ser una preocupación si tú tienes diabetes o prediabetes.
  2. Escribiendo para el sitio web de CNN, la Dra. Melina Jampolis también señala que comer más de tres porciones de fruta al día puede interferir con los esfuerzos saludables para perder peso, particularmente si estás comiendo demasiada fruta y no suficientes verduras.
  3. Para aliviar el apetito, trata de limitar la fruta que se te antoja después de la cena a 1/2 taza o menos, y elije una fruta especialmente baja en calorías si estás tratando de perder peso.
  4. O saltea la fruta por completo y toma una pequeña porción de verduras frescas.

La fruta engorda por la noche | Frutas para engordar y otras que no!!

Información nutricional

  • Saber cuántas calorías y cuánto azúcar contiene un determinado tipo de fruta puede ayudarto a tomar decisiones inteligentes cuando tienes hambre a la hora de acostarte.
  • El USDA informa que una manzana mediana tiene alrededor de 95 calorías y 19 g de azúcar, y un plátano mediano tiene 105 calorías y 14,5 g de azúcar.
  • Otras frutas ofrecen menos calorías y un poco menos de azúcar por porción.
  • Una taza de fresas solo tiene aproximadamente 55 calorías y 8 g de azúcar, y una taza de sandía contiene 45 calorías y 9,5 g de azúcar.

Que frutas puedo comer de noche para no engordar

  • El hambre por la noche puede ser perjudicial para un plan de pérdida de peso y, a menudo puede conducir a las personas en una dirección que descarrile sus esfuerzos.
  • La pérdida de peso ocurre cuando hay un balance de energía negativo, lo que significa que se deben quemar más calorías que consumir.
  • No hay frutas que puedan considerarse mágicas para perder peso.
  • Sin embargo, la fruta es una merienda rica en nutrientes, lo que significa que contiene más vitaminas y minerales en relación con su contenido calórico.
  • Muchas frutas pueden ser excelentes opciones para los refrigerios nocturnos y se pueden combinar con otros alimentos ricos en nutrientes para evitar comer en exceso por la noche.

 

Manzanas y bayas

  1. Las manzanas son un gran refrigerio a cualquier hora del día, con solo 95 calorías en una manzana mediana. Asi que no es malo comer manzana de noche.
  2. Un estudio de 2015 publicado en Nutrition Journal concluyó que el consumo de 1 manzana entera se asocia con una menor prevalencia de obesidad.
  3. Otros bocadillos de frutas bajas en calorías son las bayas. Comer 1 taza de fresas, frambuesas, arándanos o moras te hará retroceder aproximadamente 50 calorías.
  4. Las bayas proporcionan fibra, antioxidantes y vitamina C.
  5. La fibra que contienen las manzanas y bayas da una sensación de saciedad que te mantendrá satisfecho.

 

Cítricos, kiwi, melón

  1. Las potencias de la vitamina C de los cítricos, el kiwi y el melón también son opciones bajas en calorías para los bocadillos nocturnos.
  2. Una naranja del tamaño de un puño tendrá aproximadamente 70 calorías y te dará un buen impulso de ácido fólico y potasio.
  3. El Kiwi puede darte el doble de la cantidad de vitamina C de una naranja por aproximadamente 60 calorías.
  4. Los melones como la sandía, melón y mielada son ricos en agua, lo que significa que son típicamente de alto volumen y bajo en calorías, por lo que son una excelente opción en cualquier plan de pérdida de peso.
  5. Los tres son opciones bajas en calorías y nutritivas para comer bocadillos tarde en la noche, y todos sabrán satisfacer a los golosos (recuerda que nada en exceso).

 

Toda la fruta es buena fruta

  • Toda la fruta se debe considerar una buena opción cuando se necesita un bocadillo para calmar el hambre en la noche.
  • Un estudio de 2012 publicado en el Journal of the American Dietetic Association concluyó que el aumento del consumo de fruta puede conducir a la pérdida de peso (aumento, no en exceso).
  • El USDA recomienda de dos a cuatro porciones de fruta por día.
  • Si el hambre entra en acción por la noche, haz un inventario mental de lo que has comido en el transcurso del día.
  • Si la ingesta de fruta ha sido baja, tu plan de pérdida de peso debe incluir una porción de fruta como refrigerio por la noche.

 

Qué emparejar con tu fruta

  1. Emparejar tu fruta con otra comida saludable es una gran manera de obtener saciedad en bocadillos nocturnos.
  2. Agregar 1 cucharada de mantequilla de nueces a una manzana agrega grasa saludable y puede ayudarte a sentirte satisfecho.
  3. El yogur griego con bayas, una porción de queso bajo en grasa junto con una naranja o algunas galletas de trigo integral junto con el melón también son excelentes opciones.
  4. Siempre ten en cuenta que los alimentos combinados con frutas deben tenerse en cuenta en tu ingesta calórica total.
  5. Comer en la noche no necesariamente detendrá tus esfuerzos de pérdida de peso.
  6. Tomar decisiones inteligentes, como elegir una porción de fruta, puede mantenerte encaminado en tu objetivo.

 

Consideraciones

Además de pensar en los contenidos de azúcar y calorías de la fruta que comes en la noche, ten en cuenta cómo el comer durante la hora de acostarte afecta tu sueño.

Ads

Conoce la mezcla más poderosa con propiedades anabolizantes.
  • Mientras que un pequeño refrigerio puede ayudar a algunas personas a dormir mejor, especialmente si contiene una mezcla de carbohidratos y triptófano, otros pueden encontrar que comer antes de acostarse les da indigestión, de acuerdo con HelpGuide.org.
  • Si tienes insomnio u otros problemas para dormir y sientes que comer frutas antes de ir a dormir puede empeorar tu sueño, habla con tu médico.
  • Comer fruta por la noche puede engordar el cuerpo con el paso del tiempo si es en exceso tu consumo, ya sea que la consumas de noche o de día.

 

 

Alimentos para comer de noche

Los alimentos que estás buscando para comer de noche dependerá de tus objetivos. Pues si quieres adelgazar y quemar grasas, obviamente necesitas un tipo de alimentos enfocados para ello. Si por el contrario no te estás cuidando para bajar de peso, y tus deseos son engordar si eres flaco, lo siguiente te interesa.

 

Frutas para engordar rapido

  • Las frutas tienen casi tres veces más calorías por porción que las verduras, lo que las convierte en una forma efectiva de agregar calorías nutritivas y aumentar de peso.
  • Algunas frutas son más líquidas y fibrosas, que solo te llenan para que no puedas comer calorías adicionales.
  • Elije frutas con almidón o aguacates, que tienen una forma saludable de grasa natural.
  • Logra un mayor peso aumentando tu consumo diario de calorías; consume de 259 a 500 calorías más de lo que quemas para ganar 0.5 a 1 libra por semana.
  • Sin embargo, agrega fruta adicional a tu dieta gradualmente, ya que grandes cantidades pueden causar malestar intestinal en algunas personas.

 

Frutas frescas para el aumento de peso

  • Las frutas tropicales son una opción rica en calorías cuando estás tratando de ganar peso.
  • Una taza de banana en rodajas, por ejemplo, tiene 134 calorías; una taza de trozos de piña ofrece 83 calorías, y una taza de mango fresco tiene 99 calorías.
  • Tanto la piña como el mango tienen una buena dosis de vitamina C, y el mango también proporciona una buena cantidad de vitamina A.
  • Estas frutas tienen mejores opciones de calorías cuando estás tratando de ganar peso que una taza de manzanas en rodajas, que tiene solo 57 calorías.
  • Las bayas, aunque a menudo se recomiendan en los planes de pérdida de peso, también son una fuente de calorías adicionales.
  • Agrégalos a los cereales, batidos o yogur natural para un aumento de calorías.
  • Una taza de arándanos frescos proporciona 84 calorías, y una taza de frambuesas frescas tiene 73 calorías.
  • Las bayas empacan más fibra que las frutas tropicales, especialmente las frambuesas, con 9 gramos por porción de 1 taza.

 

 

Frutas secas para el aumento de peso

  1. La fruta seca es una manera no desordenada y conveniente de disfrutar la fruta como un refrigerio.
  2. El agua se ha evaporado de estas frutas, por lo que no te llenan tan rápido, pero sus calorías se concentran.
  3. Por ejemplo, una taza de uvas frescas contiene alrededor de 105 calorías, pero una taza de pasas contiene alrededor de 435 calorías.
  4. Una taza de mitades de albaricoque seco proporciona 313 calorías, y solo un datil tiene 66 calorías.
  5.  Si no estás listo para comer las frutas solo, agrégalas a tu avena, ensaladas o mézclalas con nueces para obtener una mezcla de frutos secos para aumentar el contenido de calorías y proteínas en cada porción.
  6. Una taza de mezcla de frutas secas puede contener casi 700 calorías y 20 gramos de proteína.

 

 

No te olvides de los aguacates y las aceitunas

  • Dos frutas, aguacates y aceitunas, contienen grasas monoinsaturadas saludables, que las hacen más altas en calorías que la mayoría de las otras frutas.
  • El aguacate se puede comer como un vegetal, pero es una fruta que contiene una gran cantidad de calorías.
  • Una taza de cubitos contiene 240 calorías y 22 gramos de grasa, o la consumes como una taza de guacamole en puré y te dará 368 calorías.
  • Los aguacates también proporcionan una gran cantidad de nutrientes, que incluyen potasio, vitamina E y ácido fólico.
  • A veces se considera un condimento, las aceitunas son otra fruta que contiene grasa.
  • Dos aceitunas negras grandes contienen 10 calorías y 1 gramo de grasa. Un inconveniente para las aceitunas es su contenido de sodio.
  • Dos aceitunas negras grandes contienen 64 miligramos de sodio; 15 aceitunas negras te dan el 20 por ciento de la ingesta de sodio de tu día.
  • Para agregar calorías y grasas saludables, cubre un sándwich o hamburguesa con aguacate rebanado o aceitunas picadas; mezcle aguacate en cubos con mango para darle un toque fresco a la salsa;
  • Haz un puré de aguacate en un batido, para obtener cremosidad adicional o agrega cubos de aguacate a la ensalada.
  • Las aceitunas negras picadas hacen un sabroso aderezo para ensaladas o huevos revueltos o mezcla aceitunas enteras con pasta integral, trozos de pepino y tomates.

 

 

Entonces depende de tus metas de lograr el peso deseado, al querer adelgazar o engordar, ciertas frutas te darán el empuje para lograr el éxito en tu salud y peso. La fruta engorda por la noche en exceso pero tambien puede mantener un peso saludable.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.