Aumentar Masa Muscular

Como subir de peso en 3 dias o una semana (Mujeres y Hombres !!)

  • By
  • 10 diciembre, 2017
Como subir de peso en 3 dias o una semana (Mujeres y Hombres !!)

Prueba estos batidos para engordar musculos!!

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click aquí!!
¿Quieres tener un cuerpo así? Da click en la imagen !!

¿Como aumentar de peso en una semana o en 3 dias?

Si buscas como subir de peso en 3 dias, este articulo sirve para hombres y mujeres. Se puede subir de peso esta semana siguiendo los consejos de este artículo al pie de la letra. Sólo es cuestión de disciplina.

Tips rápidos

  • Haz ejercicios compuestos y levanta pesas.
  • Evita consumir jugos de fruta empacados ya que contienen mucha azúcar.
  • Incluye un plan de dieta nutricional en tu régimen de aumento de peso.
  • Elige tu cena sabiamente antes de ir a dormir.

Si estabas tratando de descifrar cómo aumentar tu peso y la respuesta que pensabas a ti mismo era que “es fácil”, entonces realmente necesitas volver a pensar. Creo que sabes que subir de peso es tan difícil como perder peso. La creencia es bastante popular, que solo unos pocos desean subir de peso, pero, de hecho, hay muchos que siguen anhelando agregar algo de carne a su estructura huesuda.

Cuando se trata de ganar peso, requiere la misma dedicación que se requiere durante el proceso de pérdida de peso. Y, si reflexionas sobre el hecho de aumentar de peso en el transcurso de una semana, verás que tu disciplina será evaluada a su nivel máximo. Los siguientes son algunos pasos con un plan de dieta que te ayudará a encontrar una respuesta. No esperes encontrar una fuerte y musculosa persona parada frente a tu espejo en el octavo día. Sin embargo, los cambios considerables en tu cuerpo te harán sentirte motivado.

Como subir de peso en 3 dias o una semana (Mujeres y Hombres !!)

Como subir de peso saludablemente

Ganar peso no significa necesariamente que tengas que comer alimentos con alto contenido de grasas trans. Un plan de dieta nutricional es esencial durante el aumento de peso.

  1. Mantén una dieta alta en calorías como semillas, nueces, mantequilla de maní, vegetales con almidón, productos lácteos bajos en grasa, huevos, frijoles y granos integrales.
  2. Mientras subes de peso, todavía no tienes la libertad de comer todo lo que se te cruce en el camino. Debes abstenerte de alimentos como hamburguesas, pastel de queso, papas fritas, aros de cebolla, dulces, chocolate caliente y helados. Estos alimentos pueden tentarte pero son inadecuados para tu salud en todos los aspectos. No dejes de hacer ejercicio para subir de peso
  3. Si crees que los entrenamientos solo deberían estar asociados con la pérdida de peso, entonces estás completamente equivocado. Para poder ingerir más calorías de las que gastas, debes incluir un régimen de desarrollo muscular en tu plan de aumento de peso.
  4. Sigue algunos ejercicios de aumento de peso como curl de biceps, sentadillas, saltos, pesos muertos, y más. En lugar de repetir los ejercicios rigurosamente, levanta pesas pesadas de una sola vez. Descansa por lo menos 3 minutos entre cada conjunto  o serie.

 

Duplica tus comidas para subir de peso

Aunque esto puede sonar emocionante y simple, pero cuando se trata de realizarlo de manera práctica, es posible que te enfrentes a un momento difícil. Si antes comías tres comidas al día, ahora debe doblar la cantidad y comer al menos 6 veces y cada comida debe ser en porciones iguales. Es posible que tenga que forzar la comida extra sobre usted durante algunas semanas. Cada 500 calorías extra consumidas por día agregarás 1 libra extra a su peso en 1 semana o menos.

Calcula tu requerimiento de calorías

Cada individuo es diferente, por lo tanto, su requerimiento de calorías también es diferente. Lo que debes hacer es controlar tus requerimientos calóricos y tu ingesta. Una vez que lo hayas descubierto, agrega 500 calorías más a tu consumo diario mediante la introducción de alimentos altos en calorías a tu dieta. Esto te ayudará a subir de peso en una semana. Arreglar un horario para sts comidas te ayudará a consumir amplias calorías durante el día.

 

Usa bebidas nutritivas en tu dieta

Al igual que tus alimentos, las bebidas que planees introducir en tu plan de dieta también deben tener un alto contenido de calorías, pero al mismo tiempo no deben causar ningún daño a tu salud.

  1. Opta solo por aquellas bebidas que tengan calorías saludables, lo que significa que debes evitar las bebidas, como los zumos de frutas envasados, ya que tienen un alto contenido de azúcar y conservantes.
  2. Bebe solamente jugos frescos hechos a mano. Manténte a cierta distancia de bebidas gaseosas como refrescos de cola, bebidas de café con sabor o tés endulzados, etc. Puedes encontrar que estas bebidas tienen un alto contenido de calorías, pero son perjudiciales para tu cuerpo ya que contienen grasas no saludables.

 

Que comer para subir de peso y masa muscular

Para agregar kilos extra a tu peso y masa muscular, no necesariamente tiene que consumir más alimentos altos en grasa. De hecho, debes optar por alimentos más densos que te ayudarán a ganar peso de forma segura y gradual. Prueba las siguientes opciones:

  • Bebidas: introduce batidos de proteínas, jugos o leche entera en su dieta y evita las bebidas gaseosas.
  • Panes: Sustituye tu pan blanco con panes de salvado de avena o trigo integral. Estos panes son más nutritivos que tus panes blancos normales. Usa queso crema, mantequilla de maní, mermelada o miel en estos panes para agregar algunos kilos de más a tu masa muscular.
  • Verduras: Evita los vegetales acuosos como el brócoli, la coliflor, las judías verdes o los pepinos. En su lugar, introduce vegetales con almidón como papas, maíz, zanahorias y remolacha.
  • Frutas: elije frutas densas en lugar de frutas acuosas. Elije plátanos, manzanas, peras y piñas en lugar de naranjas, melocotones, ciruelas y sandías.
  • Agrega Aceites Extra: Mientras cocinas tus alimentos, agrega algunas gotas de aceite extra. Usa aceites no refinados como oliva, coco, canola, palma y mantequilla. Los aceites vegetales normales que se encuentran en la cocina, también conocidos como aceite de soja, son dañinos para la salud debido a su contenido de grasas trans. Los aceites que tienen ácidos grasos omega-6 como el aceite de cártamo, el aceite de girasol y el aceite de cacahuate son menos saludables pero aún son tolerables.
  • Spreads de sándwich: Esos aderezos deliciosamente coloridos que se guardan en el supermercado siempre deben haberte tentado. Por lo tanto, toma un paquete tan pronto como termines de planificar tu plan de dieta de aumento de peso. Extiende esos ingredientes en tu pan. Algunos de los productos sugeridos son: queso crema, guacamole, aceite de oliva, mantequilla de nueces, crema agria y mayonesa. Para una gran fuente de calorías, puedes agregar carne o trozos de pescado para enriquecer tu sándwich.

 

Toma batidos para engordar

En lugar de beber batidos de proteínas o tomar pastillas para la nutrición, toma un batido denso. Algunos batidos caseros para engordar pueden hacer que tu aumento de peso sea una deliciosa tarea. Come alimentos como yogur, mantequilla de almendras, proteína en polvo, nueces, jugos de fruta, leche de soja, etc. También puedes hacer un batido tentador de estos ingredientes que será suficiente como una comida completa.

Evita correr

No desea arrojar esos pequeños kilos de más que ha ganado después de un verdadero trabajo duro. Correr puede hacerte arrojar esas calorías al instante. Mantente alejado de tales actividades.

Comienza a entrenar con pesas para tu masa muscular

En lugar de acumular esas calorías adicionales en tu cuerpo en forma de peso extra, debes convertirlo en masa corporal magra. Esto también te ayudará a estimular tu apetito. Aparte de esto, el ejercicio de entrenamiento muscular estimula tu sistema de metabolismo que te hace consumir más calorías para ganar peso. Levanta pesas pesadas hasta el punto de que después de 12-13 repeticiones te rindas. Fuerza una repetición sobre ti mismo que hará que tus músculos trabajen más duro. Intenta aumentar tu umbral de dolor.

Bebe mucha agua para mantenerte hidratado

El agua juega un papel muy importante en el aumento de tu peso. Para mantenerte sano mientras aumentas de peso es muy necesario darle suficiente líquido a tu cuerpo. Bebe medio galón o más de agua.

 

La dieta para subir de peso en mujer y hombre

Si deseas aumentar de peso dentro de una semana, este plan de dieta te ayudará a avanzar. Durante 1 semana, sigue este plan de dieta y notarás un cambio en tu cuerpo en la 8va mañana.

  1. Mantén 10 almendras empapadas en agua durante la noche y cómelas tan pronto como te despierte a la mañana siguiente.
  2. Debes tomar un vaso de batido de plátano durante el desayuno con 1 plato de vegetales daliya o avena vegetal. Puedes sustituirlos con 2 rebanadas de pan multigrano o 30 g de paneer, tofu o pechuga de pollo.
  3. Durante la media mañana, toma 1 fruta entera de tu elección y bebae1 vaso de lassi, agua de coco o leche de mantequilla.
  4. En el almuerzo, debes tener 2-3 chappati con 1 plato de verduras y requesón y cuajada.
  5. Durante la hora de la merienda, toma 1 batido de plátano junto con 2 galletas, 1 bollo upma o 1 sándwich a la parrilla.
  6. Antes de la cena, no olvides tener 1 plato de pollo o sopa de verduras.
  7. En la cena, tenga 2-3 chappatis junto con 1 plato de verduras, 1 plato de dal, 1 plato de cuajada.
  8. Antes de ir a dormir, toma 1 vaso de leche con una pizca de cúrcuma y 1 cucharada de miel.
  9. Mantén un registro de tu consumo de calorías
  10. Es muy importante que mantengas un registro de las calorías que ha consumido durante todo el día. Esto te ayudará a comprender dónde te falta el consumo de calorías y luego podrá strabajar específicamente en esas áreas.

 

Dormir lo suficiente

Cuando tu cuerpo recibe suficiente sueño, puede mantener la energía. Ten al menos 8 horas para dormir durante la noche para evitar la fatiga y la pérdida de calorías.

 

Ten cuidado con tu cena

Sé sabio al elegir tu cena. Eviae las grasas no saludables, especialmente cuando te diriges directamente hacia la cama. No consumas alimentos que tengan grasas saturadas. Consumir más alimentos ricos en proteínas y considerar alternativas para carnes rojas como pollo sin piel, pescado, pavo, frijoles y tofu.

 

Pésate al mismo tiempo todos los días

Tu peso puede seguir fluctuando durante todo el día. Por lo tanto, establece un momento en el que puedas pesarte a tí mismo. Esto te ayudará a obtener resultados precisos y te guiará hacia el plan de dieta correcto. Considera medir tu peso temprano en la mañana antes de consumir cualquier comida.

 

Mantener el régimen para aumentar de peso

Si miras los resultados, que pueden ser positivos o negativos, no debes perder la calma. Si no has ganado tanto como esperabas o no has logrado resultados extraordinarios, debes seguir apegado a tu régimen. Si dejas de seguir tu plan de dieta justo en el medio, puedes arrojar esas calorías adicionales al instante y no subir. Si estás aburrido de tu rutina, cambia de comidas o toma un descanso. Pero regresa al régimen lo antes posible para obtener los resultados deseados.

 

Proteínas a tu dieta para aumentar el peso muscular

Agregar más proteínas a su dieta es muy esencial, especialmente si usted está entrenando con pesas. Las proteínas ayudan en la construcción muscular y hacen que su cuerpo luzca más tonificado. Te verás y te sentirás fuerte si consumes más proteínas en tu dieta. Algunas de las fuentes comunes de proteínas son: leche, leche de soja, huevos, queso, yogurt, mantequilla de maní, pescado, frijoles, tofu, entre otros.

 

Bebe más productos lácteos para engordar

Un vaso lleno de leche con un poco de sabor añadido de chocolate puede ser una delicia para tus papilas gustativas y al mismo tiempo puede ayudarte a obtener calorías adicionales. La leche no sería la bebida más preciada para muchos. Sin embargo, si conviertes un simple vaso de leche en un sabroso batido, puede darte las calorías suficientes y el sabor que deseas.

 

Ten cuidado al elegir los hidratos de carbono

El consumo de carbohidratos está completamente prohibido mientras estás perdiendo peso. Pero, por el contrario, cuando intentas ganar peso, siempre es recomendable consumir más y más carbohidratos. Elije carbohidratos densos y pesados ​​en forma de mantequilla o queso crema.

Elije las frutas correctas para engordar

Como las verduras, hay muchas frutas que contienen agua en gran cantidad. Si estás comiendo frutas como la sandía, arrojarás calorías a una velocidad rápida. Pero, si deseas agregar algunas libras adicionales a tu masa corporal, ten cuidado con su selección de frutas. Opta por los plátanos en lugar de los melones. También puedes comer frutas secas para aumentar de peso.

 

Agrega mucha crema para engordar

La crema tiene un alto contenido de calorías y al mismo tiempo tiene un alto valor nutricional. Agrega crema a cualquier plato posible para que puedas engordar. Agrega un poco de crema al café o agrega un poco de nata en polvo para tu desayuno saludable de avena.

 

Usa suplementos herbales

Si tienes miedo de usar los suplementos alimenticios basados ​​en productos químicos presentes en el mercado que prometen aumento de peso, busca un suplemento herbal. Estos suplementos de hierbas no dejan efectos secundarios y te dan resultados precisos. Busca en una herbolaria o también donde venden productos parap reparar batidos.

No pierdas la esperanza

Si pierdes la esperanza de no ver los resultados deseados, no te rindas en tu dieta y programa de capacitación. Comprende que el proceso es gradual y los resultados no se muestran al instante. Concéntrate en tu objetivo y lo lograrás antes del fin de semana.

 

Come una papa todos los días para engordar

Come una papa todos los días sin falta. Todos los tipos de papas contienen almidón, lo que aumentará tu nivel de calorías. Comaeuna patata preferentemente antes de acostarte para que los carbohidratos que has consumido no se pierdan.

 

Aumenta la cantidad de tu comida para ganar peso

Además de comer con más frecuencia, también debe aumentar la cantidad de alimentos que ingieres. Si eso parece difícil, come cada 2-3 horas para que se cumplan los requisitos de calorías para el aumento de peso. Tu comida debe consistir en proteínas y carbohidratos complejos. Incluyae2 refrigerios entre el horario de tu almuerzo y cena. Además, ten sopas de crema en lugar de sopas a base de caldo.

Sigue estas técnicas y encontrarás ya aumentas de peso en 3 días o dentro de una semana.

¿Quieres tener un cuerpo así? Da click aquí!!
¿Quieres tener un cuerpo así? Da click en la imagen !!

No Comments Found

Leave a Reply