Batidos caseros para engordar en una semana >> 【2018】 <<

Batidos caseros para engordar en una semana >> 【2018】 <<
Califica este post

Batidos caseros para aumentar masa muscular

Ganar peso es tan difícil como perderlo, especialmente cuando estás buscando ganar peso para la construcción muscular. Todo ese ejercicio y sudoración quema todas tus calorías y necesitas algo saludable para satisfacer tu grasa, carbohidratos y proteínas para que puedas ganar masa para desarrollar los músculos.

Los Batidos para engordar rapidamente pueden ser una gran idea para incluir calorías adicionales en tu dieta diaria que también no compromete el cociente nutricional. Hoy te traemos algunas recetas saludables de batidos para ganar peso en una semana que no solo cumplirán con tus requerimientos calóricos diarios, sino que también te darán su dosis diaria de fibra, vitaminas y minerales, de la manera más natural posible.

Batidos caseros para engordar en una semana | (RÁPIDO!!)

 

Recetas de batidos de frutas saludable

Te enseñaremos como hacer batidos de frutas en licuadora, que aparte de ser muy económicos, los ingredientes son de fácil acceso para todos. Además todo lo que se usa para su proceso es muy económico para tu bolsillo. ¡Entonces sigue leyendo el TOP 10 de los licuados deliciosos que te ayudarán a subir peso esta semana!

1. Smoothie de aguacate y fresa

Esta tentadora combinación de aguacate, fresa y plátano es todo lo que necesitas para comenzar tu día. El contenido de grasa de esta bebida te ayudará a mantenerte lleno por un período de tiempo más largo. Este batido es una excelente fuente para incluir grasas saludables para el corazón en tu dieta.

Ingredientes

¼ de leche de taza
¾ Copa de yogur natural o de vainilla
1 plátano entero
1 ½ taza de fresas congeladas
¼ de aguacate
¼ cucharadita de extracto de vainilla

Método
Pon leche y yogur en la licuadora y mezcla perfectamente. SI la consistencia es demasiado fina, agrega más leche. Agrega el plátano pelado y el aguacate y mezcla aún más. Una vez que alcanza una consistencia suave, agrega las fresas congeladas junto con el extracto de vainilla y vuelve a mezclar.

 

2. Licuado de Plátano de Mantequilla de Maní Fresa

La proteína rica, las ricas grasas saludables para el corazón, la sobrecarga antioxidante y el batido de plátano con mantequilla de maní y fresa contra el cáncer, cargado con vitaminas, es una gran fuente para obtener proteína en tu post entrenamiento. Este batido puede satisfacer hasta un 25% de tu requerimiento diario de fibra y su base de yogur ayuda a mantener un tracto digestivo saludable. Es de los grandes batidos de frutas energeticos que pueda haber.

Ingredientes

3/4 de taza de yogurt natural
5 fresas congeladas grandes
1 plátano
2 cucharadas de mantequilla de maní
2 cucharadas de leche (un toque)

Método
Agregue leche, yogur y plátano en una licuadora, seguido de mantequilla de maní y fresas congeladas. Mezcle hasta que se convierta en una pasta de consistencia espesa, si le gusta el licuado diluyente, agregue más leche. Puede reemplazar su mantequilla de maní suave por una crujiente si desea agregarle algo de crujiente.

 

3. Batido de platano para engordar con mantequilla de maní

No puede haber nada mejor que un batido para reponer tu cuerpo después de un entrenamiento extenuante y esto parece ser cierto con esta deliciosa mezcla de mantequilla de maní y plátano. Este licuado con alto contenido de proteínas y control del hambre lo convierte en un excelente desayuno, almuerzo o ambientador del post entrenamiento.

Ingredientes

3/4 de taza de yogur natural o de vainilla
2 cucharadas de mantequilla de maní
1 plátano
1/8 taza de leche
3/4 taza de hielo

Método
Coloca la leche, el yogur y el plátano en una licuadora y haz una pasta de consistencia suave. Agrega la mantequilla de maní crujiente o lisa y mezcla aún más. Puedes agregar la cantidad deseada de hielo según tu preferencia.

 

4. Licuado de plátano y chocolate

De los batidos con leche y fruta esté es de los favoritos por toda la gente. Ya sea que estés perdiendo peso o tratando de ganar, el compromiso con las papilas gustativas se vuelve bastante evidente con cualquiera de los planes de dieta. Pero aún puedes saborear tus papilas gustativas con este delicioso batido de plátano de chocolate. El plátano agrega fibra, potasio y proteína a este batido, mientras que el yogur promueve la digestión, el chocolate oscuro agrega sabor y lo hace extremadamente saludable para tu corazón.

Ingredientes

¼ de leche de taza
¾ Copa de yogur natural o de vainilla
1 plátano
3 Chocolates Dove (oscuro) o aproximadamente 2-3 Cucharadas de Chips de Chocolate
1 taza de hielo

Método

Vierte la leche en una licuadora seguido del plátano, chocolate y yogur. Mezcla hasta que se vuelva suave en consistencia. Agrega hielo y mezcla nuevamente, si te gusta tener trozos de chocolate, deja de mezclar cuando aún esté grueso.

 

5. Batido de mantequilla de cacahuete de chocolate

Este licuado de 600 calorías es delicioso y da aumento de peso. Es todo lo que necesitas incluir en tu dieta para aumentar un poco más. El batido rico en grasas y proteínas es excelente para ayudarto a evitar el hambre mientras satisfaces tu paladar al mismo tiempo.

Ingredientes

¼ de leche de taza
¾ Copa de yogur natural o de vainilla
1 plátano
2-3 cucharadas de virutas de chocolate oscuro
1 taza de hielo
2 cucharadas de mantequilla de maní

Método

Vierte la leche en la licuadora, agrégale yogur, plátano y chocolate. Una vez que esté mezclado en una mezcla suave, agrega la mantequilla de maní y el hielo y mezcla de nuevo hasta que no queden trozos de hielo y chocolate.

 

 

6. Smoothie de fresa, plátano y arándanos

El combo de bayas en este batido increíble cumple con todos los requisitos de nutrientes naturales necesarios para soportar su impulso de energía. Las frutas en esta receta son una gran fuente de vitamina B y C, fibra y potasio. El batido bajo en calorías sale en color morado oscuro debido a las bayas azules y es una excelente opción para su plan de batidos de ganancia de peso.

Ingredientes

1/8 taza de leche
1/2 taza de yogur natural
1 plátano entero
1/2 taza de fresas congeladas
1/2 taza de arándanos congelados
Canela, al gusto

Método

Vierta la leche en la licuadora, seguido de yogur y plátano pelado. Mezcle hasta que el plátano esté completamente mezclado. Agregue las bayas congeladas de fresa y azul junto con una pizca de canela para mezclar aún más. Puedes hacer una pasta suave o mantenerla gruesa para que quede algo crujiente en tu batido.

 

7. Smoothie de Nuez

Los batidos pueden ser una excelente forma de incluir frutas, leche y nueces en tu dieta, especialmente cuando disfrutas de este licuado crujiente de nueces. La fórmula densa en calorías de estos batidos de desayuno puede ayudarte para aumentar de peso sin permitirte depender de suplementos de venta libre.

Ingredientes

1 taza de leche
1 plátano maduro
1/4 taza de nueces mixtas
2 cucharadas de mantequilla de maní
2 polvo de proteína Scoop Whey
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de cacao en polvo

Método

Coloca la leche y el plátano en la licuadora para formar una pasta suave, agrega nueces mezcladas como anacardos, almendras, cacahuates, pistachos y mezcle nuevamente. Agrega la proteína de suero y mezcla nuevamente hasta que se mezcle bien con el batido. Ahora agrega sabor en forma de miel y cacao en polvo y mezcla de nuevo. También puedes espolvorear canela o nuez moscada en polvo para darle más sabor.

 

8. Batido saludable para ganar de peso

Este es de lo más nuevo en el segmento de aumento de peso pues no solo está repletos de nutrientes naturales y grasas esenciales, sino también de un sabor extremadamente delicioso. Este batido para subir de peso con sabor a fruta y nuez es tu opción de reemplazo de comida adicional, y también te mantiene satisfecho durante un período más largo.

Ingredientes

2 tazas de leche de coco de una lata
2 plátanos o mangos de temporada
4 cucharadas de mantequilla de maní (u otra mantequilla de nueces)
1/4 taza de semillas de calabaza
1/4 taza de pasas
4 tazas de espinaca (opcional)
1 aguacate
1 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

Método

Pon todos los ingredientes juntos en una batidora y mezcla hasta que se conviertan en una pasta suave. Agrega hielo según tu gusto hasta enfriarlo, de lo contrario puedes hacerlo y guardarlo en el refrigerador para su posterior consumo.

9. Dulce Batido de Canela

La canela es una de las especias más apreciadas en todo el mundo por su rico sabor y varios beneficios para la salud. Esta receta de licuado de canela no solo te ayudará a subir de peso, sino que también te ayudará a controlar el azúcar en la sangre y al mismo tiempo aumentará tu energía y tu estado de ánimo.

Ingredientes

2 banana mediana, en rodajas
1 cucharadita nuez moscada
1 cucharadita canela
1 cucharadita extracto de vainilla
1 cucharadita miel de maple
Leche de almendras para llenar la línea (sin azúcar)
Nueces como guarnición (opcional)
Coco rallado como guarnición (opcional)

Método

Coloca la leche de plátano y almendras en rodajas en la batidora para mezclar, agrega el resto de los ingredientes, excepto la guarnición y mezcla hasta que todos se suavicen. Agrega hielo a tu gusto, y mezcla nuevamente. Vierte en un vaso y adorna con nueces y coco rallado para darle más sabor.

10. Smoothie de fresa cremosa

La fresa es una de las frutas más deliciosas que lo convierte en una excelente merienda o postre. ¿Pero sabes de su contenido rico en fibra y flavonoides? Este cremoso batido de fresa con la bondad de las fresas frescas puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejora la salud ósea. Además, su contenido rico en bananas, anacardos y dátiles hace que sea una excelente receta para aumentar de peso.

Ingredientes

1-2 tazas de fresa fresca
1 taza de banana congelada
⅓ taza de anacardos
3 fechas picadas
2 cucharadas. proteína de vainilla
Leche de almendras para llenar la línea

Método
Coloque todos los ingredientes en una licuadora a la vez y mezcle hasta que se conviertan en una pasta suave. Si la consistencia es demasiado gruesa Agregue más leche de almendras. Agregue hielo para enfriarlo y vencer el calor del verano.

Así que saborea el sabor de estos batidos de frutas increíblemente deliciosos, llenos de una gran salud, que te ayudarán a alcanzar tus metas de aumento de peso, así que a engordar esos músculos se ha dicho! Proximamente te diremos algunos batidos de frutas y verduras

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.