You are here: Home » Dieta Del Pepino | Super Plan Para Adelgazar Rápido! BAJA PESO YA!

Dieta Del Pepino | Super Plan Para Adelgazar Rápido! BAJA PESO YA!

Dieta Del Pepino

Comer solo pepino adelgaza, además Los pepinos son la comida dietética perfecta; prácticamente no tienen calorías, pero son ricos en nutrientes importantes, vitaminas y minerales, como magnesio, calcio, hierro, vitaminas E, C y B. Hacer una dieta del pepino es saludable, y los pepinos también son abundantes en fibras, por lo que son excelentes para la desintoxicación corporal y la limpieza intestinal. Incluso aumentan tus funciones metabólicas y eliminan el exceso de agua en tu cuerpo. Comer pepinos es beneficioso para la salud de todo tu sistema y mejorará la calidad de tu piel.

Gracias a todas estas increíbles propiedades y su baja cantidad de calorías, los pepinos son una excelente base para casi cualquier dieta. En este artículo, compartiremos contigo una de esas dietas, claro está, con los pepinos como ingrediente principal. La dieta es altamente efectiva y dura solo 10 días. Después de 10 días te garantizamos que perderás hasta 10 libras y te sorprenderá de lo bien que te verás. Tendrás que empezar a comer ciertos alimentos y cada vez que sientas que anhelas algo de comer, puedes comer un pepino.

Dieta Del PePiNo | Super Plan Para Adelgazar Rápido! BAJA PESO YA!

El menú de la dieta del saludable pepino

  1. Desayuno:
    1 plato completo de ensalada de pepino
    2 huevos duros
  2. Bocadillo:
    1 manzana o melocotón o 5 ciruelas
  3. Almuerzo:
    1 rebanada de pan de trigo tostado
    1 plato de ensalada de pepino
  4. Cena:
    300gr. de fruta (cualquier fruta que te guste)

 

Receta de ensalada de pepino

He aquí cómo preparar la ensalada de pepino, es deliciosa y muy saludable para tu organismo:

  1. 400 gr de pepinos
  2. Una cebolla
  3. 200 ml de leche agria o yogur
  4. Una pizca de sal

Pela los pepinos y córtalos en trozos pequeños. Agrega una pizca de sal y mezcla, luego agrega leche agria / yogur y dóblala. Finalmente agrega la cebolla picada y disfruta de la ensalada refrescante.

 

Entre comidas, si tienes hambre, puedes preparar el siguiente batido de pepino:

Receta de Licuado de pepino

  1. 1 pepino
  2. 1 manzana
  3. Puñado de espinacas
  4. Una pieza de jengibre fresco

Preparación:
Mezcla todo en un procesador de alimentos y pulsa el botón hasta que quede suave. Viértelo en un vaso y bébelo. ¡Disfruta!

Como habrás notado, la dieta del pepino no es tan díficil como parece, intentalo, se pueden incluir otros ingredientes como el limón, el atún, piña, tomate, zanahoria y aguacate!