Dieta de atun y arroz funciona y ¡Dieta de atún y Manzana de Cristian Bale!

Dieta de atun y arroz funciona y ¡Dieta de atún y Manzana de Cristian Bale!
5 (100%) 1 vote

Dieta de atún y arroz efectiva que te ayuda a perder 3 KG. en 6 DÍAS

La dieta del atun es efectiva y la que tenemos para ti hoy ha sido probada por muchas personas que han reportado resultados increíbles. La dieta se basa en atún y arroz, dos alimentos con increíbles propiedades de pérdida de peso que pueden ayudarte a perder hasta 3 kg. de peso en menos de una semana. Pues como bien sabes el arroz es un alimento básico en una gran diversidad de cocinas alrededor del mundo además de tener mucha variedad. Pero para ello recomendamos utilizar arroz integral en esta dieta ya que es más beneficioso y contiene más fibra y minerales que limpiarán tu cuerpo.

Por otro lado, el atún contiene proteínas y ácidos grasos omega-3 que pueden regular los niveles de colesterol y triglicéridos y proteger el corazón. Además de consumir estos alimentos, debes mantener tu cuerpo hidratado si quieres perder peso y hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día. Aléjate de los edulcorantes artificiales y usa solo una cantidad mínima de aceite de oliva y sal en sus alimentos.

 

Dieta del atún

Aquí está el plan de dieta del atun:

Desayuno:
Una taza de té o café (sin azúcar)
2 frutas de tu elección

Merienda a media mañana:
Una taza de yogur bajo en grasa o un poco de cereal

Almuerzo:
Un poco de atún y arroz con una porción de gelatina

Merienda a media tarde:
Un vaso de jugo de cítricos

Bocadillo de la tarde:
Una taza de té o café (sin azúcar)
Una tostada con una rebanada de queso

Cena:
Un poco de atún y arroz con una porción de gelatina

Como adelgazar en 2 días
Como adelgazar en 2 dias Bienvenido a la guía paso a paso sobre cómo adelgazar 5 libras en 2 días ...
Leer Más
Dieta Del PePiNo | Super Plan Para Adelgazar Rápido! BAJA PESO YA!
Dieta Del Pepino Comer solo pepino adelgaza, además Los pepinos son la comida dietética perfecta; prácticamente no tienen calorías, pero ...
Leer Más
Dieta De La Alcachofa | Adelgazar es Fácil, Rápido y Muy Sabroso!!
 Cómo hacer la dieta de la alcachofa Si has ganado algunas libras y deseas adelgazar en un corto período de ...
Leer Más
Loading...

¡Sigue este plan durante 6 días y te sorprenderán los resultados!

 

Dieta de atún y manzana del Actor Cristian Bale

El actor Christian Bale usó esta dieta de atun para adelgazar muy rapido, pues logró perder 63 libras en cuatro meses. La dieta consiste en una lata de atún y / o una manzana por día.

En The Machinist (2004), Christian Bale interpreta el papel de Trevor Reznik, un maquinista con insomnio severo. La falta de sueño le conduce a una pérdida de peso severa, por lo que Trevor Reznik se vuelve extremadamente delgado. Para estar en forma para el personaje de Trevor Reznik, Christian Bale necesitaba verse drásticamente delgado, por lo que tuvo que bajar mucho peso, de 173 libras a 110 libras.

Para perder estas 63 libras, el actor siguió una dieta draconiana: durante casi cuatro meses solo comió una lata de atún y / o una manzana por día.

Este tipo de dieta es muy baja en calorías y garantiza solo 50 a 260 calorías por día. Hay 194 calorías en una lata (6,5 onzas) de atún en agua (escurrida) y una manzana de tamaño mediano (aproximadamente 150 g) tiene 80 calorías. El “menú” se completó con café negro y agua.

Además de la ingesta extremadamente baja en calorías, los alimentos elegidos para esta dieta del atun son, por sí mismos, potenciadores del metabolismo. Debido al contenido de cafeína, el café aumenta el metabolismo. Las manzanas son ricas en azúcar y pectina (una fibra soluble) que amortigua el apetito.

Para bajar de peso más rápido, Christian Bale hizo un gran esfuerzo. El régimen de ejercicios de la estrella incluyó ejercicios cardiovasculares intensos y entrenamientos intensivos de resistencia / entrenamiento con pesas.

Para proteger su salud, el actor tomó suplementos vitamínicos todos los días.

Si estás interesado en seguir la dieta del atún y manzana, recuerda que las dietas muy bajas en calorías solo se recomiendan para personas con sobrepeso (personas obesas), bajo supervisión médica y por un período de tiempo limitado (hasta 12 semanas). También ten en cuenta que la mayoría de las personas que desean perder peso no necesitan una dieta muy baja en calorías. El médico debe ser quien decida si esa dieta es adecuada para ti. En términos generales, una dieta muy baja en calorías no es adecuada para mujeres embarazadas y lactantes, para niños y adolescentes y para adultos mayores de 50 años.

Reducir las calorías significativamente puede causar problemas de salud graves, como cálculos biliares, problemas cardíacos, anemia, fatiga, estreñimiento o diarrea y náuseas.

Para mantenerse saludable, las personas necesitan comer diversos alimentos de diferentes grupos de alimentos. Durante una dieta muy baja en calorías, cuando su ingesta diaria de calorías es tan baja como 250-800 calorías, es bastante difícil obtener una buena nutrición. Es obvio que si solo comes atún y manzanas durante 12 semanas, tu cuerpo carecerá de muchos nutrientes y esto pronto se reflejará en tu estado de salud. Por lo tanto, para obtener una nutrición adecuada y también para adelgazar, puedes probar la Dieta cetogénica cíclica diaria, con un buen Plan de comidas, que equilibre la nutrición y el peso de tu dieta diaria.