Dieta de la Papa para adelgazar 5 kilos en 3 días | FUNCIONA, MIRA !!

 

Dieta de papa para bajar de peso (5 kilogramos menos en solo 3 días)

La dieta de la papa, como su nombre lo dice, tiene uso de las papas como ingredientes principales. También incluye un yogur bajo en grasa, y si sigues las instrucciones con precisión, puedes perder hasta cinco kilogramos en 3 días. El almidón que contienen las papas, junto con el ácido láctico del yogur bajo en grasa, proporciona al cuerpo la cantidad diaria suficiente de calorías. El almidón, cuando se combina con agua, te hace sentir saciado y sin necesidad de ingerir alimentos.

La Dieta de la Papa para adelgazar 5 kilos en 3 días

Plan diario de la dieta de la papa:

Si bien hay agua de cascara de papa para adelgazar que funciona muy bien, te traemos un menu de esta dieta a continuación que te vendrá de maravilla:

Día 1.- Desayuno: Una papa hervida sin sal añadida y un vaso de yogur

  • Almuerzo: dos papas hervidas sin sal añadida y un vaso de yogur
  • Cena: dos vasos de yogur

 

Dia 2.- Desayuno: un vaso de yogur

  • Almuerzo: dos papas hervidas sin sal añadida y un vaso de yogur
  • Cena: una patata hervida sin sal añadida y un vaso de yogur

 

Día 3.- Desayuno: una papa hervida sin sal añadida

  • Almuerzo: una papa hervida sin sal añadida y un vaso de yogur
  • Cena: un vaso de yogur

 

  1. Una nota importante que debes tener en cuenta: No confundas, por casualidad, las papas fritas con la papa hervida, tan deliciosas como te parezcan.
  2. La papa hervida se considera una comida muy saludable, mientras que las papas fritas son todo lo contrario.
  3. Las papas fritas pueden provocar el cancer, y lo más importante para las personas que quieren bajar de peso, pueden causar un aumento de peso debido a la cantidad de calorías que tienen.
  4. La papa hervida contiene muchas vitaminas y minerales, y las fibras aceleran la digestión, puedes adelgazar con seguridad.
  5. En 100 gramos de papas solo hay 75 calorías, que es menos cantidad de calorías en un vaso de jugo de naranja recién exprimido. El yogur, por otro lado, regula el trabajo del sistema digestivo, eliminando el agua extra y las toxinas del cuerpo.

 

Esperamos que este menu sencillo de la dieta de la papa te logre adelgazar esos kilos de más esta semana!!

 

 

 

 

Beneficios de la papa para la salud

Pero hay más, enterate de los numerosos beneficios que tiene la papa para tu salud. No solo es capaz de hacerte bajar de peso, sino que ofrece mucha variedad de ventajas para tu organismo.

 

  • Las papas son una de las mejores fuentes de almidón, vitaminas, minerales y fibra dietética. 100 g proporciona 70 calorías.  Llevan poca grasa (solo 0.1 g por 100 g) y no tienen colesterol.
  • Son excelentes fuentes naturales de fibra soluble e insoluble. La fibra dietética en ellas aumenta la mayor parte de los movimientos intestinales. Por lo tanto, ayuda a prevenir el estreñimiento, disminuye la absorción del colesterol en la dieta y, por lo tanto, reduce el colesterol LDL en plasma. Además, su contenido rico en fibra también ayuda a proteger contra los pólipos de colon y el cáncer.
  • El contenido de fibra ayuda a la digestión lenta del almidón y la absorción de azúcares simples en el intestino. Por lo tanto, ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro del rango normal y evita grandes fluctuaciones. Por la misma razón, la papa se considera como una fuente confiable de carbohidratos incluso en personas con diabetes.
  • Los tubérculos son una de las fuentes más ricas del grupo de vitaminas del complejo B, como la piridoxina (vitamina B6), la tiamina, la niacina, el ácido pantoténico y los folatos.
  • La papa fresca junto con su piel es una de las buenas fuentes de vitamina antioxidante, vitamina C. 100 g de tubérculos frescos proporcionan 11.4 mg o 20% de los niveles diarios requeridos de esta vitamina. El consumo regular de alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo humano a desarrollar resistencia contra agentes infecciosos y eliminar radicales libres nocivos y proinflamatorios.
  • También contienen cantidades adecuadas de muchos minerales esenciales como hierro, manganeso, magnesio, fósforo, cobre y potasio.
  • Las papas rojas y rojizas contienen buena cantidad de vitamina A y flavonoides antioxidantes como carotenos y zeaxantinas.
  • Estudios recientes en el servicio de investigación agrícola (por el científico de genética de plantas Roy Navarre) sugieren que el antioxidante flavonoide, la quercetina presente en las papas, tiene propiedades anticancerígenas y cardioprotectoras.

Con todos los beneficios mencionados que ofrecen las papas, sin duda querrás tenerla de tu parte a  partir de hoy, así que puedes integrarla a tu dieta y tener buena salud!

phenq_ES_V1_banner-300x250