Dieta del alpiste para bajar de peso (Leche de alpiste para adelgazar)

Dieta de alpiste para bajar de peso rapido

El alpiste es una nueva forma bajar de peso rapidamente, mientras comes. Se usará en esta caso una mezcla sencilla de preparar para tus fines deseados. Sigue leyendo…

  • Créelo o no el alpiste es ideal para bajar de peso rapido.
  • Así que si eres una de esas mujeres que adora la dieta, asegúrate de probar esta técnica con la que no dejas de comer, sino de complementar tu dieta con esta semilla, que parece ser milagrosa.
  • Toda mujer, siempre busca una dieta que las ayude a perder esos kilos de más o simplemente mantener el peso deseado. Sabemos que no dejamos de escuchar consejos para perder peso o nos sentamos en la computadora para encontrar las mejores dietas.
  • Si eres una de esas mujeres, déjame decirte que encontré una dieta, si es honesto, nunca antes había escuchado de ella, pero parece ser muy efectiva, es la dieta del alpiste.
  • Aquí les dejo cómo y qué hacer para lograr resultados milagrosos.

Cómo es la dieta de alpiste:

  • No es una dieta en la que solo comes alpiste como las aves y listo. Mientras comes alpiste, no te gustará así como las aves comen el grano, lo licuaremos.
  • En la licuadora es simple, solo tienes que agarrar los frijoles y las semillas de los canarios, agregarlos a la licuadora, y licuar para obtener nuestra comida de la dieta.
  • Es importante saber que el alpiste con una enzima, la lipasa, es responsable de que bajemos de peso, pues permite la eliminación de una grasa rápida que se acumula en nuestro organismo.

Alpiste para bajar de peso rapido | Dieta de Alpiste Funciona!!

La preparación de la leche de alpiste

En las tiendas naturistas puedes obtener la leche con alpiste, es decir, ya puedes comprarla hecha, pero también es posible hacerla tú mismo en casa y ahorrarte el dinero:

  1. Lo primero que debe hacer es comprar el alpiste, pero no es el mismo con que se alimentan a las aves. De las tiendas de alimentos hay que encontrar una que sea para nuestro consumo.
  2. Luego coloca la semilla en un vaso con agua, hasta que el agua las cubra y deja reposar toda la noche.
  3. Al día siguiente tomamos el agua del vaso, vertimos el alpiste en una licuadora y ponemos agua limpia hasta que todo el alpiste se diluye, a esta mezcla se le agregan unos 250 mililitros más de agua, lo que ayudará a que nuestro batido se quede con la textura de leche o crema.
  4. Después de que la preparación se hizo, puedes comenzar a consumirla, los expertos recomiendan que comas en las mañanas y en las noches antes de la cena o antes de acostarte.

 

Debes recordar que no todas las agencias funcionan de la misma manera, por lo que existe la posibilidad de que obtenga resultados excelentes rápidamente o de que el proceso pueda llevar algún tiempo para trabajar en tu cuerpo.

 

Dieta de alpiste y piña para bajar de peso

  • Si quieres una dieta rápida, eficiente y sin tener que sacrificar mucho para comer, no dudes en seguir esta dieta de piña con alpiste: es muy fácil de llevar y no cuesta nada.
  • Además notarás los resultados muy rápidamente en todos los sentidos, tanto en su salud y en su tamaño, espíritu y apariencia general.
  • ¡Esta dieta es ideal ya que puede ayudarte a adelgazar hasta 3 kilos en 7 días!
  • Las propiedades de la semilla de ave y la piña son ideales no solo para perder peso rápida y efectivamente, sino también para rejuvenecer, purificar el cuerpo, curar infecciones, inflamación, problemas intestinales, trastornos circulatorios, intoxicación de la sangre y una larga lista de dolencias.

Se recomienda para personas con:

  1. Exceso de peso
  2. Celulitis
  3. Diabetes
  4. Colesterol alto
  5. Condiciones de la piel (acné, eccema, granos, erupciones, urticaria, etc.)
  6. Resfriados e infecciones respiratorias
  7. Gota
  8. Parásitos y problemas intestinales como gases, mala absorción de alimentos, hinchazón del vientre, etc.
  9. Alergias de todo tipo
  10. Hipertensión
  11. Reumatismo y ácido úrico
  12. Cáncer
  13. Problemas de corazón y circulación
  14. Previene accidentes cerebrovasculares, trombosis y ataques cardíacos.

 

Entre las propiedades de la piña: tiene efecto laxante, es diurético, desinfectante, germicida, antiinflamatorio, anti estreñimiento, rejuvenecedor (rico en antioxidantes, etc.).

Entre las propiedades de alpiste: excelente fuente de antioxidantes, previene el envejecimiento, con alto contenido de proteínas vegetales, las enzimas son el remedio ideal para los órganos internos hinchados como el hígado, riñones y páncreas, ayuda a erradicar la diabetes, elimina la cirrosis, elimina el exceso de líquido , previene la arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, edema, gastritis y úlceras estomacales, ideal para la hipertensión y, especialmente, contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar grasas realmente dañinas e innecesarias en las venas, arterias o simplemente depósitos de grasa; es un remedio extraordinario contra la obesidad, la celulitis, el abdomen hinchado, el colesterol, etc.

Si combinas adecuadamente estos dos alimentos, tienes un tónico muy poderoso para restaurar la salud y el peso.

 

 

Ten en cuenta lo siguiente antes de comenzar la dieta:

Tenga en cuenta que durante esta dieta, puede experimentar síntomas como diarrea, dolor de estómago, dolor de cabeza, etc.

Todos estos síntomas son normales y están asociados con lo que se conoce como una crisis de curación, cuando todo parece peor pero en realidad se está curando y eliminando toxinas. Y grasas que son dañinas.

No es necesario que tengas estos síntomas, hay personas que no tienen, pero eso no significa que tu cuerpo no esté en un proceso de curación profundo.

Si tienes estos síntomas, no interrumpas la dieta, los síntomas disminuyen gradualmente y ¡te verás y te sentirás mejor!

La dieta de alpiste para adelgazar

Es muy simple. Tienes que tomar dos vasos de leche de alpiste al día o tres si superas los 20 kilos por encima de tu peso.

Tómatelo antes del desayuno, el almuerzo y la cena. La piña se debe comer con el estómago vacío en la mañana, 2 o 3 rebanadas, sin azúcar.

Por la noche, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas de piña.

Es importante que cuando comas piña en ayunas, no comas nada durante 20 minutos. Después de eso, bebe leche de alpiste caliente (evita hervir).

Y luego espera unos 10 minutos para tomar el desayuno.

El desayuno debe ser saludable evitando las carnes de animales fritos, la carne roja o cualquier cosa que contenga azúcar refinada.

En el almuerzo y la cena, elije lo que te gusta comer, la única regla es evitar comer cualquier fruta.

La leche de alpiste debe tomarse 10 minutos antes del almuerzo o la cena.

Después de 1 hora de comer es cuando comes la siguiente porción de la piña. Dos o tres rebanadas o jugo de piña fresco, sin azúcar.

Durante la dieta, no te olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.

 

Haciendo la leche de alpiste

phenq_ES_V1_banner-300x250

Necesitas:

  • 5 cucharadas de alpiste
  • 3 tazas de agua pura

 

Preparación:

  • Remoja la semilla para pájaros toda la noche antes.
  • Y por la mañana, lava haciéndola pasar a través de un colador bajo un chorro de agua fría.
  • Una vez que este bien lavado, poner en la licuadora con agua y mezclar.
  • Bebe una taza por la mañana sin esfuerzo. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético.
  • Cálmate un poco antes de beber en el almuerzo y la cena.

 

NOTA: Evita la piña enlatada en almíbar, ya que es rica en azúcar y contiene conservantes. Si no puedes encontrar piña fresca, puedes sustituirla por naranja o toronja (pomelo), con propiedades similares.

phenq_ES_V1_banner-300x250

Add Comment