You are here: Home » Bajar de peso » Como adelgazar en 2 dias (Como adelgazar rapido y seguro!! Urgente)

Como adelgazar en 2 dias (Como adelgazar rapido y seguro!! Urgente)

Como adelgazar en 2 dias

Bienvenido a la guía paso a paso sobre cómo adelgazar 5 libras en 2 días (o más rápido). En esta guía, te diré exactamente qué puedes hacer para perder tanto peso como sea posible en menos de una semana. Como verás, se puede hacer con métodos completamente naturales (sin hacer nada demasiado loco o demasiado peligroso).

Los resultados rápidos de pérdida de peso son totalmente posibles, incluso sin poner en peligro tu salud en el proceso.

Como adelgazar en 2 días

Come menos o nada de sodio

Si desea perder 5 libras en 2 días, esto es lo primero que debes hacer, porque es definitivamente una de las victorias más fáciles que puedes obtener.

¿Como funciona esto?

Mira, todo el sodio que comes, se une a una gran cantidad de agua del cuerpo dentro de ti mismo. Por lo tanto, si comes demasiado sodio, estás ganando mucha más agua extra. La mala noticia es que nuestras dietas modernas contienen demasiado sodio. La buena noticia es que mantenerse alejado del sodio es una manera fácil y rápida de perder unos pocos kilos de peso en solo 1 o 2 días.

 

Come vegetales bajos en calorías y consume carnes magras

Puede que esto no sea lo más fácil para ti, pero si quieres perder tanto peso como sea humanamente posible en 2 días, simplemente debes dejar de comer. Si eres una persona sana, entonces tu cuerpo será más que capaz de sobrevivir sin comida durante 48 horas.

Entonces, la única pregunta es, ¿puede tu mente manejarlo?

Si la respuesta es no, entonces tu mejor opción sería quedarse con verduras bajas en calorías y tal vez con algunas carnes magras.

 

 

El mejor tipo de bebida para acelerar tu pérdida de grasa

Como dije, estar completamente sin comida durante 2 días no será un problema. Pero cuando se trata de beber, debes mantener tu cuerpo adecuadamente hidratado en todo momento. Preferiblemente, beber mucha agua, al menos 2 litros a lo largo del día.

El agua no tiene calorías, e incluso si bebes demasiada, cualquier cantidad extra de agua debería salir de tu cuerpo en una hora más o menos.

Además, se ha demostrado que el agua estimula un proceso de quema de calorías en tu cuerpo llamado termogénesis.

 

¿Cuánto ejercicio deberías hacer?

Sí, el ejercicio puede disparar tus resultados para adelgazar, especialmente si lo combinas con todas las cosas que he mencionado hasta ahora. Si estás desesperado sobre como bajar de peso como sea humanamente posible, entonces haz todo lo que puedas.

Sin embargo, para enfocarte realmente en la grasa corporal obstinada, debes hacer ejercicio a baja intensidad (si puedes, házlo con la frecuencia cardíaca ideal para quemar grasa).

Por lo tanto, en lugar de correr (ejercicio de alta intensidad) durante 30 minutos, por ejemplo, intenta caminar o trotar (ejercicio de baja intensidad) durante una hora o más. Cuanto más lento (y más largo) haces ejercicio, más calorías quemarás de las reservas de grasa de tu cuerpo.

 

¿Cuál es el mayor peso que puedes bajar en 2 días?

Como resultado, es posible perder mucho más peso que “solo” 5 libras en un par de días. Así que mantente con las cosas que recomiendo aquí, y obtendrás más que resultados asombrosos (sin dejar de ser perfectamente seguro).

¿Cuánta grasa corporal puedes adelgazar?

Bueno, dos días simplemente no es mucho tiempo. No podrá deshacerte de una gran cantidad de grasa corporal en solo 48 horas.

Para estar seguro de la cantidad de grasa corporal que realmente perdiste, necesitarías medir tu porcentaje de grasa corporal.

Así que a lo sumo, puedes contar con perder hasta una libra de grasa corporal pura, mientras que el resto de peso será de agua (en su mayoría).

Resumen accionable

Mantenerte alejado de sodio, o al menos comer la menor cantidad de sodio posible.

Mantenerte alejado de la comida, o al menos seguir con verduras bajas en calorías y algunas carnes magras.

Beber mucha agua para mantener a tu cuerpo bien hidratado y acelerar tu metabolismo,

Ejercicio de intensidad  baja que te ayuda a apuntar con láser esa grasa corporal obstinada.

Y si bien puedes hacer otras cosas para perder aún más peso, la mejor opción es confiar en métodos naturales, que ofrecen el lujo de ser efectivos y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *